¿Qué os parece Rosalía como músico?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Baneado
Baneado
Sandman escribió:Entiendo que en alguna ocasión defendemos con demasiada vehemencia nuestro punto de vista, pero tampoco tengo la sensación de que este haya sido un hilo conflictivo. Me habré perdido algo
No te has perdido nada, un baneo autoritario y arbitrario, sin que además haya habido ni una sola advertencia previa al usuario baneado de ningún tipo. Baneo directo a perpetuidad. Porque hay listas negras. Y además se apoya en la insolidaridad general del foro, que le importa un huevo cuando abusan de un compañero.
Baneado
Entrance escribió:Creo que toda conversación es aprovechable, si se hace desde el respeto y entendiendo que nadie puede tener una verdad absoluta
Para, a continuación:
Entrance escribió:Me parece muy corta (y sumamente subjetiva) tu vision para entender el tema de Fusion, y te respondo solo porque me haces mención.
Pero claro, esto no es troleo ni provocación, porque le va bien a la "linea editorial del foro" que es dejar provocar a los que no les caen bien.
En esta frase has troleado más que todas las intervenciones juntas de Armagedon, y no me extrañaría que le hayas denunciado tu.
Lo único cierto es que parece que todo el mundo puede opinar de todo, pero hay cosas que hay que saber. De hecho, todo el mundo está de acuerdo en que lo de Rosalia no es fusión ni de lejisimos, con lo cual si te parece corta y subjetiva la visión, y respondes solo porque te hacen mención, señor, es que te estás equivocando.
Baneado
Baneado
Gracias, está claro que hay diferentes niveles, y varios trolls campeando a sus anchas por el foro, algunos hasta denunciados repetidamente y contra los que no se han tomado nigún tipo de medida. Todo depende de quien denuncia, si eres lista negra no te hacen caso. Si le va bien al administrador de turno, te cruje.
Bueno dejémoslo ya.
Gracias, está claro que hay diferentes niveles, y varios trolls campeando a sus anchas por el foro, algunos hasta denunciados repetidamente y contra los que no se han tomado nigún tipo de medida. Todo depende de quien denuncia, si eres lista negra no te hacen caso. Si le va bien al administrador de turno, te cruje.
Bueno dejémoslo ya.
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas