¿Qué os parece Rosalía como músico?

Resultados ¿Qué os parece Rosalía como músico?
Me parece que es buena
229
49.25%
Me parece que no es muy buena
236
50.75%
Votos totales: 465
AntonioSev79
#445 por AntonioSev79 el 24/01/2020
#440 de verdad veis esto innovador? soléis escuchar flamenco a menudo?

la estética del video muy chula, pero poco más.

#441 reverb y autotune, innovación al poder!

#443 ni punto de comparación!! Gloria astrako!
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
astrako77
#446 por astrako77 el 24/01/2020
#445 Y no solo eso, siempre desde mi óptica claro y respetando a todo o toda aquel que se suba a un escenario, en lo que se refiere a cante flamenco simplemente no llega al nivel de tantas y tantas y tantas cantaoras (creo que a cualquier aficionado este hecho le resulta evidente). Lo cual no le quita mérito al refrito de tangos que ha hecho, con su estética determinada, su producción original y todo. Además que ayuda a extender y dar a conocer el arte flamenco internacionalmente, que ya que aquí no hay mercado ni para lo nuestro, pues podrán ir a otro lugar donde se las valore y puedan vivir dignamente de su arte.

Eso sí, si de arte hablamos, cada una en su sitio. Y si de ventas y marketing hablamos, idem
Subir
Ricki Baltimore
#447 por Ricki Baltimore el 24/01/2020
No creo que se trate de una competición de mejor y peor, se puede disfrutar de todo.

A mi me parece una producción muy chula y original la del Guincho&Rosalia.

El uso del reverb y el auto tune en este tema me parece fantástico y que identifica a gente de unas edades que ven esas herramientas musicales como algo normal.

Y si no se consigue disfrutar de un artista pues tampoco pasa nada, las cosas no están echas para todos.
Subir
astrako77
#448 por astrako77 el 24/01/2020
#447 A mí me ha gustado el tema de Rosalía. He visto dos veces el vídeo y me ha gustado. Solo digo que las cosas en su sitio. Además estoy totalmente de acuerdo con tu comentario.
Subir
AntonioSev79
#449 por AntonioSev79 el 24/01/2020
#447 Como bien comentas, no entro en que es mejor o ni peor, es todo muy subjetivo y en los gustos no hay nada escrito, los gustos de cada uno son totalmente respetables.

Para mi gusto personal no es nada original, ni me gusta el uso del reverb en exceso ni del autotune (que se ha convertido en abuso).

La estética del producto y el video está muy bien hecho, enmarcado para un contexto/moda actual y listo para vender.

En el flamenco hay gente muy innovadora desde hace años y nada conocida.
Subir
astrako77
#450 por astrako77 el 24/01/2020
AntonioSev79 escribió:
En el flamenco hay gente muy innovadora desde hace años y nada conocida.


Verdad absoluta!!!!
Subir
Ricki Baltimore
#451 por Ricki Baltimore el 24/01/2020
#447 Les deseo lo mejor a esos artistas y que obtengan lo que se merecen.

Probablemente para alcanzar un éxito "comercial" elevado a día de hoy tendrían que hacer un "producto" que uniera varios géneros para aumentar su publico objetivo. Cosas de oferta y demanda. Rosalía ha pasado por el reguetón, rollo latino, colaboraciones internacionales, que es lo que hacen ahora todos. Y si hicieran eso pues ya sería un producto comercial y tendrían el desprecio que tienen los productos comerciales.
Subir
Rubiolus
#452 por Rubiolus el 24/01/2020
Pues a mi me ha gustado la letra....
Si tu no sales entro yo y si no me dejan, robo un banco...leñe!!!!!
Subir
PA.LU.A
#453 por PA.LU.A el 24/01/2020
#440
Sin desmerecer su talento, no creo que me compre el disco. Me aburre
Subir
jose antonio
#454 por jose antonio el 24/01/2020
#441 Y tan alejada.....
Subir
Nick
#455 por Nick el 25/01/2020
#440 Me gusto mucho el tema, debo decir que aquí en México si es vista como una artista de verdad (al menos esa es la impresión general que he visto) y no como un simple producto mas, supongo es por esos elementos flamencos/españoles de su música combinados con trap (aquí no hay nada parecido), recuerdo que se dio a conocer en México por el tema "Con Altura" junto a J Balvin (artista urbano de reggaeton superconocido aquí), en realidad el tema es hasta simplón, pero las partes de Rosalia debo decir que a mas de uno lo descoloco ya que esa forma de cantar y ese acento es muy raro de escuchar por aquí (de hecho lo que mas canta la gente de esa canción, son las partes de rosalia), muchos fueron a buscar de ella y dieron con "El Mal Querer", a muchos sorprendió el cambio de este reggaeton/trap mas bien genérico e igual a los demás que hacen aquí



a algo como malamente que tira por algo mas personal y trágico



En realidad creo que muchos la subestiman, digo, hacer un genero de moda tan genérico y aun así tener un sonido propio, reconocible y un concepto, es de reconocer, sin mencionar que la tipa puede cantar perfectamente sin afinadores y demás herramientas propias del genero .
Subir
jose antonio
#456 por jose antonio el 25/01/2020
Nick escribió:
la tipa puede cantar perfectamente sin afinadores y demás herramientas propias del genero .


A saber....yo no me creo na....
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas