¿De cuántas partes suelen hacerse los cuerpos de las Fender Strato MIM?
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
#14 Dales tiempo…
Antes devolverle a Amazon y similares algo era más fácil y sencillo que el mecanismo de un chupete, poco a poco van cambiando las políticas de devolución…
A ver qué pasa con las HB si llega ese momento…
https://www.20minutos.es/noticia/5064143/0/mas-cerca-del-final-de-las-devoluciones-gratis-a-domicilio-para-las-compras-por-internet-el-corte-ingles-zara-uniqlo-o-amazon-ya-cobran/
Antes devolverle a Amazon y similares algo era más fácil y sencillo que el mecanismo de un chupete, poco a poco van cambiando las políticas de devolución…
A ver qué pasa con las HB si llega ese momento…
https://www.20minutos.es/noticia/5064143/0/mas-cerca-del-final-de-las-devoluciones-gratis-a-domicilio-para-las-compras-por-internet-el-corte-ingles-zara-uniqlo-o-amazon-ya-cobran/
Marcelo escribió:
Vamos apañados.
A mi, en cuanto a lo visual, me pasa lo mismo. Por eso, y dado que hay tantas de 3 piezas o más, no sé si en un futuro pillarme un cuerpo sunburst que es el que mas me gusta o un olympic white o surf green que también me gustan mucho. En caso de sunburst tendría que ver antes si está bien disimulado con las vetas...o pillarlo de 2 piezas aunque esos ya suben.
Que se note o no, depende de la inspiración del operario.
Así que mentalízate si quieres una sunburst de que es probar y probar. O igual tienes suerte y llega a la primera!!! De todas formas, una veta no preciosa no es un problema en el cuerpo. En el mástil un nudo o una veta fea hace que se te vaya la vista al mismo sitio siempre, pero al menos yo en el cuerpo casi no miro mientras toco.
En una de las guitarras tengo un nudo al lado del traste 6 que parece un ojo manga cerrado y mientras toco no puedo dejar de mirarlo... Es raro.
Así que mentalízate si quieres una sunburst de que es probar y probar. O igual tienes suerte y llega a la primera!!! De todas formas, una veta no preciosa no es un problema en el cuerpo. En el mástil un nudo o una veta fea hace que se te vaya la vista al mismo sitio siempre, pero al menos yo en el cuerpo casi no miro mientras toco.
En una de las guitarras tengo un nudo al lado del traste 6 que parece un ojo manga cerrado y mientras toco no puedo dejar de mirarlo... Es raro.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo