Uno me llamó 3 veces por lo menos para q le explicara como estaba la guitarra y tal, le mande un montón de fotos x guasap, le hice pruebas de sonido, le rebaje el precio, le lleve la guitarra al luthier por q estaba desajustada y me parecia lo normal dar la guitarra en perfectas condiciones...hasta ahora.
Otro. Le reserve una guitarra y me dió su palabra de q se la quedaria. Me fiè de èl 20 dìas despuès.me dice q no la quiere. Embalada estaba y yo me habia comprado otra pensando en ese dinero.
Y màs te puedo contar...asì q muchas veces se te quita el G.A.S de pensar en estos satèlites.
Aunque yo habrè hecho 50-60 compras o ventas q he dado con gente seria y majìsima y con los q algunos sigo en contacto.
Eso de gente que se interesa por algo, das datos, contactas, acuerdas y luego se retiran a mi me ha pasado mucho... A ver, si estás valorándolo y todavía no está acordado entiendo que se puedan echa atrás si pasa algo o encuentran una oferta mejor, yo también lo haría. Pero nunca teniendo todo eso acordado, si le provoco un contratiempo o putada al vendedor o al menos dar una explicación, una satisfacción... No dejar de contestar y punto. Es muy feo.
Pero creo que es algo que siempre ha pasado, pasa y pasará.
Saludos.
Yo entiendo que haya muchos que se interesen, les envias fotos, negocias el precio, pero ya el colmo es cuando ya cierras el trato, ves cómo le vas a hacer llegar el artículo y luego dicen que se lo piensan...
#4 Muy molesto totalmente de acuerdo. Eso sí, inevitable...
Saludos
A mi me paso ya con tres compradores de aqui, de confirmarme ya compra, darnos los datos y el dia del envio, en las 3 ocasiones con la disculpa de que encontraran algo que les convencia mas o a mejor precio hecharse atras, una de ellas de camino a la oficina de correos. no hay palabra ninguna. No me importa mandar fotos o dar la informacion que quieran como si tienen que venir mi casa a probar, sin fallo, pero una vez que se dice que si es si. Una persona sin palabra no es persona y cada vez hay mas.
Baneado
eso nos ha pasado a casi todos, de hecho a mi paso con uno que ya tenia pagada hasta la recogida de la guitarra, cuando esa misma mañana me pone un mensaje diciendo que se lo había pensado mejor y que sino me importaba. ¿Qué sino me importaba? valiente gilipollas, eso si no se quiso hacer cargo de los gastos de envio que yo ya había pagado.
mascachapas y gualtrapas hay en todas partes y este foro no iba a ser menos.
Después de unos cuantos años sin vender por aquí, me ha llamado mucho la atención.
En un foro de ciclismo, tambien español, en el que también he comprado y vendido unas cuantas cosas, nunca me ha pasado esto.
Baneado
Yo es que creo que la cosa va un poco por ahí.
Puedes discrepar en una venta o un cambio ( porque el valor es relativo según se mire a todosnos habrá pasado no llegar a un acuerdo por esa razón ) pero si cierras el trato no es lógico ese retroceder. Yo lo achaco a que hay mucho joven con ganas pero sin recursos , lo que es una putada para todos,
Pero el problema es que si no tienes cash no hay GAS , o debería estar controlado para no generar espectativas en la otra parte.
Y por supuesto no cerrar un trato sin tener la pasta, te jodes tu, al que vende y a otro posible comprador.
Eso pasa en todos los foros, da igual que te registraras hace 20 años o 20 minutos. Yo en este foro llevo poco y ya me la han liado viejos foreros un par de veces. Apalabre una venta y me comprometí con una compra. El que me lo iba a comprar, veterano de aquí no dio señales y yo quedé mal con el otro. Yo creo que hay mucho donde elegir y la peña cambia de gusto de un dia para otro.
Saludos.