#22 Son solo ideas, por intentar aportar algo, los problemas ya los hemos señalado, pues vamos a por soluciones, yo en lo personal lo dejaría como esta puesto que no he tenido ningún problema, pero son sugerencias que se deberian sumar a otras, a ver si entre todos somos capaces de mejorar el tema o lo dejamos como esta
Saludos
3
#25 Hombre, no sé.
Yo si no tengo pensado comprar nada, tampoco trafico (jejejejeje), quiero decir, me paseo mucho por compraventa ¿genero más tráfico pasando por hojas y hojas? pues... si, pero si ése fuera el motivo (que no tengo ni idea, la verdad, me parece un poco raro) también se corre el riesgo de que como no me resulta facil encontrar algo, pues no entro (y cualquier cosa es más que 0).
Bueno, no tengo ni idea, como os decía a mi tampoco me parece ningún drama porque la verdad es que el buscado funciona fetén, pero por comentarlo.
#30 pues entonces, puede ser una propuesta interesante ¿no?
#31 , Si que lo parece al menos para los foreros que son solamente o casi solamente compradores/vendedores (que los hay),
1
#32 Si, justo. En un foro de compraventa en UK de cosas de radios y electrónica lo vi puesto (nunca lo usé). Duró poco. Ése mercado es tan acotado que te sacaba la media típica de precios (como la que hay en Reverb) y tu precio "sugerido" era ése o menor.
Por otra parte, cuando los anuncios caducaban... caducaban. Lo cual era un pestiño.
No, no funcionaba bien, yo lo pillé ya implantado y se hablaba de quitarlo (os hablo de hace unos diez años).
La app de Mercasonic molaría mucho pegarle una vuelta, aunque no tengo ni idea de cuanta gente la usa. Yo tiro de ella cada vez que no tengo ordenador a mano, pero sí que molaría, si.
mod
Bueno, el precio de referencia estaría interesante como norma (un poco voluntarista, porque eso es inmoderable), aunque exigir tantos por ciento concretos de rebaja me parece algo disparatado, especialmente cosas como un 30% :-D Dependerá de la escasez del producto, su estado y condiciones, etc. En todo caso y como ya han dicho, el foro se automodera bastante bien con el tema de precios, gracias también a los comentarios en el mismo anuncio (cosa que no se ve en otros servicios).