De momento no opto por llevarla a un luthier a que me lo haga que seria lo más cómodo y rápido
Pasar de activo a pasivo (pastillas)
De momento no opto por llevarla a un luthier a que me lo haga que seria lo más cómodo y rápido
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-39%Headrush MX5
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
No es que sea mejor... es que es necesario, si cableas una pastilla pasiva con potes de activa ni vas a tener recorrido en el tono ni en el volumen, es como si no estuvieran. Tienes que cambiar potes y condensadores... cableado dependiendo de lo que tengas ahora mismo, deshabilitar la pila y el jack si lo consideras necesario vaya.
La opción de comprar un arnés hecho es otra, desde luego, pero lo hagas como lo hagas, has de cambiarlo
La opción de comprar un arnés hecho es otra, desde luego, pero lo hagas como lo hagas, has de cambiarlo
Hola, yo tengo una duda similar, he estado tocando una esp ltd v-50 y todo bien, pero quiero comprarme la esp ltd v-300 que viene con pastillas activas. Lo que pasa es que quiero seguir tocando con pastillas pasivas y también tengo esa duda de cambiar las pastillas activas por pasivas, pero no se si hacer eso es algo complicado o fácil, ya que si es algo complicado imagino que saldría mas caro cambiar de activo a pasivo, haber si alguien me saca de dudas.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo