¿pasar de amplificador de transistores, a valvulas?
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
el bandit es de la serie transtube de peavey y los limpios son eso .. LIMPIOS, la verdad yo tengo el rage 158 y ya me compre el laney cub12r que es de bulbos, ayer mismo los compare en sonido y el peavey emula bien esas valvulas, jeje pero nada mas eso el laney es por mucho mejor
pues los laney vc o lc estan muy bien para esos generos y estan relativamente baratos a comparacion de marshall, tambien tienes el orange thunder, algun jcm2000 usado?
tambien estan los MA de marshall, bueno creo que tienes muchas opciones,
pues los laney vc o lc estan muy bien para esos generos y estan relativamente baratos a comparacion de marshall, tambien tienes el orange thunder, algun jcm2000 usado?
tambien estan los MA de marshall, bueno creo que tienes muchas opciones,
Pues yo pondria un poquito mas y compraria el Laney IRT60 Ironheart.Segùn dicen en Laney,està orientado al Heavy-Metal,tiene de todo,60watts a làmparas,ademas son 6L6 que para mi son las que mas me gustan por los limpios y la ganancia que pueden dar en saturaciòn.3 canales,equalizaciòn push-pull,atenuador incorporado desde 0.5 hasta 60 watts y encima reluce en neon rojo
zakk un ac30 bien usado realmente te puede sorprender puede lograr una distor bastante heavy desde la potencia el tema es llegar a la misma, con el master tambien suena genialpero no es lo mismo.
yo por mi parte te recomiendo, si buscas sonar hard rock, algo que este en el medio, ni muy tranque ni muy heavy, como por ejemplo los jet city JCA, los VOX ac15 y 30,algun ENGL y si llegas mira los Eganter Tweker y reble 20
yo por mi parte te recomiendo, si buscas sonar hard rock, algo que este en el medio, ni muy tranque ni muy heavy, como por ejemplo los jet city JCA, los VOX ac15 y 30,algun ENGL y si llegas mira los Eganter Tweker y reble 20
zakkattack34 escribió:tiene buena pinta http://www.youtube.com/watch?v=F48N3HV3iGoLaney IRT60 Ironheart
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo