#12 no, la medida está bien, para agudos y un control de tono normal uso 0,022uf para el treble bleed o el bass contour se usan 0,0022uf a 0,0015uf
Pastilla con condensador en serie
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-15%AmpliTube 5 MAX (descarga)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
#14 para nada de hecho son básicamente lo mismo. Para quitar graves puedes usar bass Contour, treble bleed, condensadores en serie el transfondo es el mismo son diferentes formas de cumplir un mismo objetivo. Yo tngo una guitarra con condensador en serie, otra con bass contour dedicado y otra con un treble bleed de condensador en volumen, con las 3 logro reducir graves utilizando las medidas de capacitador que indico, también le comento al compañero que puede usar otras medidas para experimentar y que nos diga el resultado pero no por eso los valores que yo uso son erróneos, simplemente porque lo puedo demostrar no con una sino con 3 guitarras.
Bueno, poneros de acuerdo con los valores
Pedro vecino me decía que el correcto era 0,00xx , tú me dices que es 0,0xx .
Está claro que tengo que probar varios para ver cuál me viene mejor pero digo yo que habrá demasiada diferencia entre un 0 y dos 00. Vamos que uno de los dos estará fuera del rango usable.
Pedro vecino me decía que el correcto era 0,00xx , tú me dices que es 0,0xx .
Está claro que tengo que probar varios para ver cuál me viene mejor pero digo yo que habrá demasiada diferencia entre un 0 y dos 00. Vamos que uno de los dos estará fuera del rango usable.
Una pregunta: con el pote de volumen a tope, ¿este afecta a la señal o queda como en bypass? Y en tal caso, cuando el pote de volumen está al máximo, independientemente del valor que tenga ¿el sonido va a ser el mismo?
Y aún más, si conectáramos el condensador en línea después del potenciómetro de volumen al máximo, ¿el sonido sería igual a si el condensador estuviera entre la pastilla y el volumen?
Y aún más, si conectáramos el condensador en línea después del potenciómetro de volumen al máximo, ¿el sonido sería igual a si el condensador estuviera entre la pastilla y el volumen?
¿Conocéis algún sitio donde comprar variedad de condensadores?
Estoy mirando en thomann y stringsfield y sólo tienen de unos pocos valores. Quisiera comprar desde 0.001 uF a 0.047 uF, para ir probando tanto en el pote de tono como en el condensador en serie a la salida de las pastillas y así poner el que me parezca más adecuado.
Estoy mirando en thomann y stringsfield y sólo tienen de unos pocos valores. Quisiera comprar desde 0.001 uF a 0.047 uF, para ir probando tanto en el pote de tono como en el condensador en serie a la salida de las pastillas y así poner el que me parezca más adecuado.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo