Podria ser efectivamente la altura de la pastilla, deberias poder regularla con los tornillo laterales e ir probando. Si la pastilla del puente te suena bien no tocaria la accion o altura de cuerdas.
Quizas otros usuarios que tengan una prestige 2550z puedan confirmartelo, pero creo que es raro que una Prestige tenga desconpensado el sonido entre pastillas, no he probado nunca una Ibanez RG que tenga ese problema, al menos.
Otra posiblidad es algun fallo electronico o de cableado.
Las dimarzio ibz no tienen buena fama, lo mismo es que el lurululu que te dan no es el lurululu que esperabas.
Opino lo mismo que más arriba, sube la altura de la pastilla para que el lurululu sea más fuerte.
Si no, siempre puedes hacer un cambio de pastilla.
Yo de lurululu, ni idea. Pero el Lalala y la tanqueta de Leganitos son un fenómeno real e histórico innegable.
Como ya han dicho ...prueba a regularlas.
Las pastillas dimarzio/ibz son una castaña.
Yo tuve ese modelo en concreto t le cambié las pastillas a air norton y dsonic y el lurululu cambió a mejor. Las dm/ibz son muy neutras, no valen para nada; en mi opinion
Hombre...no seran tan malas esas pastillas ibz...la gente está encantada con ellas y con las ibanez actuales de gama media que no fabrican en japón, ...saco esas conclusiones porque quise vender una Ibanez Frank Gambale de gama alta del 93, preciosa, con pastillas dimarzio, fabricada en Japón (en aquella época la gama más alta, junto con los modelos de Satriani, Gilbert, Steve Vai,...) y en perfecto estado, que suena genial y vamos...ni en 750€, me decia el de una tienda que es que hoy día por ese precio compran guitarras Ibanez nuevas que no estan mal
...que no estan fabricadas en Japón, que las pastillas que traen son de la casa ibanez pero que son aceptables,...así que en fin...digo yo que no serán tan malas las pastillas ibz esas jejeje
Lo de Lurululu...la verdad que no comprendo a que te refieres, si es al sustain o nivel de ganancia....pues acercando la pastilla como te comentan supongo que consigas más ganancia,...pero ni idea...