La pastilla del medio
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
PRS SE CE 24 BR
Hola Gracias a todos por los consejos.
En cuanto al micro lo ha probado un amigo porque como comprendereis no tengo doncde enchugarlo , pero en us casa no suena mal... eso es lo que menos me preocupa.
Por otro lado que es un previo y para que sirve? Yo es que ni idea... y como puedo enchufar un teclado a mi tarjeta? es un teclado yamaha psr 500... y tampoco tengo idea.
Ya veis que no tengo idea de nada..pero me imagino que todos habremois tenido una primera vez..
Quiero grabar al menos dos guitarras teclado y voz... en casa tengo bateria pero no me urge meterla con el teclado me apaño..
Ah, por cierto la guitarra es bastante decente pero no es electroacustica... queria meterla por microfono.. como lo veis?
GRACIAS A TODOS!!!
En cuanto al micro lo ha probado un amigo porque como comprendereis no tengo doncde enchugarlo , pero en us casa no suena mal... eso es lo que menos me preocupa.
Por otro lado que es un previo y para que sirve? Yo es que ni idea... y como puedo enchufar un teclado a mi tarjeta? es un teclado yamaha psr 500... y tampoco tengo idea.
Ya veis que no tengo idea de nada..pero me imagino que todos habremois tenido una primera vez..
Quiero grabar al menos dos guitarras teclado y voz... en casa tengo bateria pero no me urge meterla con el teclado me apaño..
Ah, por cierto la guitarra es bastante decente pero no es electroacustica... queria meterla por microfono.. como lo veis?
GRACIAS A TODOS!!!
Baneado
Jaume.Areste escribió:Alguien escribió:
A tus ordenes.
Glubbb, ¿ha sonado muy marcial mi mensaje?
Gracias de nuevo por tu aclaración Hurm. Un saludo.
Hey, no tienes ni de qué procuparte, hombre. Lo que pasa es que así contestamos por cortesía en mi tierra, frases como "A la orden, Pa' Servirte, no hay de qué [agradecer]". En mi familia siempre fue muy estricto el uso de este tipo de frases tradicionalistas. Sorry si te incomodé (ya me ha pasado antes y no se me quita la costumbre) .
Y bueno, regresando al topic como bien decía texvo (Que por cierto, sin ánimos de molestar o hacerle la pelota a texvo: Hacer caso de sus consejos y de sus comentarios, por conocimiento propio, puedo decirles que es toda una experiencia muy didáctica leer sus mensajes); el sonido que grabamos (depende de la fuente) genera una mezcla de distintas ondas, no sólamente las senoidales simples, hay todo un collage de armónicos y demás etcéteras. La suma de todo esto nos va a dar el timbre, que es la forma como se comporta el sonido, y es una de las características prinmcipales que difiere a cada instrumento de otro.
Jaume, es por eso que a lo mejor parece que "los agudos hacen presencia arriba del punto de cruce" Pero no tiene por que ser así. Lo que en realidad pasa, es que esa forma de comportamiento nos demuestra el timbre.
Saludos
hurm
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo