Yo tengo una Stratocaster (lo siento, Marín, pero sí soy un orgulloso poseedor de Strato) y como mucho toco speed metal del 85. Para más extremo tengo BC Rich Warlock e Ibanez de 7 cuerdas.
Pastilla single humbucker en strato
Yo tengo una Stratocaster (lo siento, Marín, pero sí soy un orgulloso poseedor de Strato) y como mucho toco speed metal del 85. Para más extremo tengo BC Rich Warlock e Ibanez de 7 cuerdas.
OFERTASVer todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Death Metal con Telecaster, Martin Schirenc de Pungent Stench.
La única clave en todo este asunto es q sea una guitarra con humbuckers, el resto es cuestión de gusto. Con single coils no puedes tocar tralla (bueno, de hecho sí puedes, pero va a sonar raro y se acopla q da gusto), con humbuckers sí, ya sean normales o en formato single, independientemente del formato de guitarra.
Sin ir más lejos, aquí tienes a Jonathan Hultén de Tribulation con su Gibson ES-335
La única clave en todo este asunto es q sea una guitarra con humbuckers, el resto es cuestión de gusto. Con single coils no puedes tocar tralla (bueno, de hecho sí puedes, pero va a sonar raro y se acopla q da gusto), con humbuckers sí, ya sean normales o en formato single, independientemente del formato de guitarra.
Sin ir más lejos, aquí tienes a Jonathan Hultén de Tribulation con su Gibson ES-335
mimatadero escribió:Rock cañerillo, no metal ;-)
Para tocar rock "cañero" no es necesario ninguna humbucker.
Las single coil y un buen pedal van mas que sobrados para dar caña.
Hay pastillas simples de alta salida, que quizas no has barajado y te pueden sorprender.
Pero si tu tienes en mente una humbucker, no sere yo quien te quite esa idea. Suerte.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo