Pastillas con demasiada ganancia

Consulta
Avega
#37 por Avega el 16/01/2024
#36

Por qué: hace referencia a una pregunta. Porque: hace referencia a una respuesta.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
Starivok
#38 por Starivok el 16/01/2024
mikel7 escribió:
donde ves tu la interrogación...


Y esta si es una pregunta, pero no se lo has puesto. Entonces me confundo.
Saludos Mikel.
Subir
Starivok
#39 por Starivok el 16/01/2024
Mikel, No vale la pena esta discusión., Ayudar al colega a solucionar su problema si,
¿Qué crees tu que debería hacer el finalmente?
; pasando por alto quien sea que haya dicho algo aqui si, por favor.
Subir
Starivok
#40 por Starivok el 17/01/2024
Hola amigos , tengo un nuevo supuesto,

Roberto habla de que las pastillas están enceradas pero igual hacen ruido,
Que tal si cuando lo hicieron fueron mal re-colocadas , es decir dejándolas en posición invertida y se generó un problema con las fases,

No puedo descartar esta teoría hablando de personas que arman y desarman cosas.
El otro día encontramos un colega que había colocado las cuerdas en otro orden y digo yo ¿porque no podríamos suponer ahora esta otra hipótesis?

Estoy poniendo mi mejor esfuerzo para encontrar una explicación y no pretendo mala onda.

Subir
pinx
#41 por pinx el 17/01/2024
#40 No quería volver a participar en este hilo pero allá voy.

De los 40 comentarios que hay en este hilo, la mitad son tuyos (19, los he contado).

La respuesta sale en el comentario #9 (y no gracias a ti). Y sin embargo tú sigues con las tuyas, mezclando (o más bien confundiendo) conceptos (que si las cuerdas, que si la madera, que si los piezos... ahora en el #40 nos sales con las fases) cuando está más que claro que el compañero #1 tiene un problema de pastillas microfónicas.

De verdad te lo digo. Tus ristras de comentarios en vez de ayudar a la gente la confunden. Y por mucho vídeos de youtube que adjuntes no vas a tener más razón. Si de verdad quieres ayudar a la gente lo estás haciendo muy mal.

En mi pueblo, a la gente que habla mucho utilizando palabros técnicos pero que en realidad se ve que no tienen idea de nada, los llamamos "charlatanes". Y nadie se los toma en serio.
Subir
8
Juan M.
#42 por Juan M. el 17/01/2024
#41
Totalmente de acuerdo, pero si conoces al personaje en cuestión, es inmune a lo que le digamos los demás. Sólo disfruta diciendo cosas sin sentido y llevando los hilos al absurdo argumental.
Starivok escribió:
Hola amigos

Que no, Starivok, que no somos tus amigos...
Subir
2
Edurain
#43 por Edurain el 17/01/2024
Starivok es una persona, seguramente joven, a la que le gusta interactuar y le sobra tiempo, el solo hecho de bajarme un video a mi me da pereza. No ha encontrado aun la medida y creo que no es que crea saberlo todo, sino que se cree todo lo que se cuelga en internet, por lo que a mi parecer le falta experiencia en el instrumento en si, mas que no saber. Con el tiempo se cansara de recibir respuestas negativas y vera que lo que hizo antaño quizás no era lo que se puede esperar de un forero, por que no todo es como parece, si no como sucede y eso solo se puede saber con experiencia de años. Tenemos que actuar escuchándole y viendo que lo que expone es una opinión, aunque el lo categoriza. Yo creo que da un toque folclórico al foro. No me molesta, pero que sepa que a veces ni lo leo por los tochos que mete, aunque creo que a veces expone cosas en las que no había caído, tenga o no razon...
Esto es un: tengamos paciencia.
Subir
3
802.11Guitar
#44 por 802.11Guitar el 17/01/2024
Creo que pinx lo ha explicado perfectamente.

Starivok, en el proceso de hacer un diagnóstico, en cualquier ámbito, por supuesto se deben plantear diferentes hipótesis compatibles con los síntomas, descartar los menos probables hasta poder aislar el más probable de todos. En tu caso parece que has disparado en todas las direcciones, añadiendo hipótesis, cada vez más alejadas del posible diagnóstico y solución. Quizá resulta que al final es otra cosa, pero primero se debería evaluar el diagnostico más probable, y sino, bueno, hasta un reloj parado acierta la hora 2 veces al día, pero eso no indica que funcionara desde un inicio...

Por otro lado, te has basado varias veces en que le han dicho que las pastillas están poteadas: Me recuerda a un capítulo de The Big Bang Theory donde Penny al salir de una habitación le dice a Sheldon "no es lo que parece" y Sheldon está todo el capitulo intentando descubrir que pasó ya que no se plantea en ningún momento que "si era lo que parecía" hasta que otro personaje en la serie se lo dice. ¿Y si las pastillas no están bien poteadas? ¿Y si no tienen ninguna amortiguación con muelle o tubito de goma entre el cuerpo?

En definitiva, que parece el típico caso que se pone como ejemplo de pastillas microfónicas. Por cierto, en el vídeo de Paul Gilbert, grita "Get Out Of My Yard" a las pastillas, muteando las cuerdas, y suena por el amplificador.


(tochaco, sorry)
Subir
1
Juan M.
#45 por Juan M. el 17/01/2024
¿Dais por supuesto que Starivok lee las aportaciones de los demás? Yo lo dudo -aunque aplaudo vuestra bonhomía queriendo corregirle-, y no me molestaría en replicarle. Simplemente, resignación ante la situación... :no_lo_se:
Subir
2
Avega
#46 por Avega el 17/01/2024
Es un forero baneado con una cuenta nueva con el objetivo de hacerse con el foro y ser el numero uno del ranking.
Subir
2
Apodo
#47 por Apodo el 17/01/2024
#42 a quién me recordará
Subir
Fran
#48 por Fran el 17/01/2024
Pues qué queréis que os diga. Creo que Starivok tiene mucho tiempo libre, muchas ganas de charlas y de figurar, es cansino, etc. Correcto. Pero también que algunos tenéis fijación con él y cada vez os mostráis más irrespetuosos con él, cuando él, al menos, no le falta al respeto a nadie. Y no, hincharse a dar respuestas y escribir no es ser irrespetuoso. Puedes pasar de leerlas tranquilamente.

Me recuerda a cuando hay un rarito en el cole. Es rarito, vale, pero darle de collejas, llamarle de todo y decirle que no tiene amigos tampoco es que sea de buena gente.
Subir
7
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas