No quería extender más este comentario, ni hacer tan largo el anterior, pero más allá de haber discutido el tema de la amistad, sé que aquí hay verdaderos caballeros, personas detrás de las teclas que son dignas de admiración, gentlemen que, obviamente, cuentan con kilos de práctica y experiencia. Ellos merecen justamente, si así lo quieres ver, el reconocimiento en el apartado que tanto causa preocupación.
No lo menciono solo por su coherencia en soluciones, sino por ser tremendamente recatados. Sin ir más allá, el otro día me dieron una solución aprobada tan solo por escribir una simple respuesta a una consulta, segundos antes de que el usuario "Círculo de Quintas" expresara, a posteriori, una magistral respuesta, tal como todas las que lo caracterizan.
Y¿Y qué hizo Círculo después? Nada. Otros podrían haberse molestado, pero él se quedó callado, porque es un gentleman, un caballero. ¿Merecía la solución? Yo creo que sí. Si yo hubiera leído su respuesta antes de escribir la mía, habría descartado el escribir. Vaya hora de la noche a las que suceden estas cosas!
Pero bueno… estar más tiempo del recomendado por el doctor detrás de las teclas, o la casual suerte de las regiones del mundo para escribir a diestra libre, o el recitar a modo de loro cosas recontra sabidas, me permitió perpetrar un lugarcito en ese particular lugar. Exageración que sé que molesta. Lo sé. Y te reitero mis sinceras disculpas si te ha causado ese efecto.
También, qué más decir que el reconocimiento de gentleman también va de mi parte para todos los que aquí han rebatido mis puntos con educación, ( todos aquí) o quienes han quebrado lanza a pesar del cansancio que se que les ha causado este orador, ya que para mi, el orador lo que veo es una actitud que habla muy bien de ellos y me permite crear reconocimiento y aprecio por ellos y hacer los mea culpa mas dignamente,.
Saludos.