Pastillas con demasiada ganancia

Consulta
Paco
#61 por Paco el 17/01/2024
Starivok escribió:
Así como el otro día preguntabas si hay un limite para llegar a 8 con el potenciómetro de volumen, no se si conoces alguna resistencia o varias que se le pueda poner a mi teclado para que me impidan escribir tanto, creo que no estaría mal je je.

No pasa nada, tío. Todos tenemos pegas, sino estaríamos en Hollywood :posando:
A veces la gente se molesta porque tiene claro cual es la solución a un problema y su respuesta queda oculta en medio de un montón de posts. Pero es normal que se molesten, porque se sienten un poco inútiles.
Conociendo lo que pasa en ambos lados, buen rollito todos, vamos a entendernos mejor.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
802.11Guitar
#62 por 802.11Guitar el 17/01/2024
Starivok escribió:
Igual, al principio del video Gilbert habla lejos de la pastilla y se escucha, por lo que el vídeo capta sonido ambiente, Ideal seria una toma aislada del amplificador para apreciarlo mejor y toma completa de las manos aunque no dudo que es asi..


Eso es un vídeo en vivo de lo que grabó para el disco. En las entrevistas de la época, comentó que la única frase que se escucha en el disco, es él gritando a las pastillas con un pedal de distorsión con mucha ganancia. En el vídeo hace lo mismo, por eso la voz del principio no suena distorsionada (micros de ambiente) y al final si (lo que sale a través del ampli, captado por las pastillas, más lo que se siga escuchando directo por los micros de ambiente).

Saludos
Subir
1
Guitarrerosuperstrat
#63 por Guitarrerosuperstrat el 18/01/2024
Fran escribió:
no le falta al respeto a nadie

Yo pienso al contrario, le falta el respeto al foro entero, y degrada la calidad del mismo. El hecho de que haya admitido tener un problema psicológico no quiere decir que tengamos que consentir su comportamiento, al contrario. Siendo consciente como es, debería sujetarse a sí mismo, si nos respetara, cosa que no hace.
Odio los linchamientos, no es mi intención hacerle daño. Pero no me digáis que no es un troll de manual, con sus múltiples nicks abriendo consultas absurdas en plan Juan Palomo, yo me lo guiso yo me lo como.
Por no hablar de hilos como este.
Yo no quiero que le baneen, ni que se dé de baja. Me conformaría con que nos respetara y dejara de trolear. Que luego decide escribir un tocho de diez mil palabras, con opiniones absurdas sin fundamento que demuestran sus escasos conocimientos, no me molesta, me lo salto y ya está.
Ayer estuve tentado de opinar esto y me corté, no quería participar en un linchamiento, ni hacer sangre. Hoy me parece que merece la pena decirlo, a ver si recapacita y se sujeta un poco.
Tú puedes ser y comportarte mejor, Starivok. Puedes y debes. Y entonces a lo mejor nadie te contestará eso de "no somos tus amigos". A mí que me dijeran esa frase me haría replantearme mi comportamiento. Ojalá a ti también.
Subir
5
Apodo
#64 por Apodo el 18/01/2024
#63 depende de quién venga esa frase. Según quién la diga hasta sería algo positivo. Lo que desde luego no creo es que nadie tenga potestad para hablar en nombre del foro entero. Lo que alguno/s igual se ha/n creído representante/s o algo.
Subir
2
Starivok
#65 por Starivok el 18/01/2024
Hola Guitarrero; varias cosas has dicho, y es bueno separar aguas en cada asunto.

Podemos abordar el tema de las opiniones no canónicas respecto a temas de guitarra en otro hilo, o verlo en un hilo de off topic, ya que por ser de controversia pasan a otro plano, pero nunca es mi intención faltarle el respeto al foro, sino opinar, y defender mis puntos de vista.

Siempre te he saludado por tu nombre, no te he puesto sobre nombres, No hago de ti un chiste recurrente, Si lo hiciera caería en el trolleo, pero no lo hago y no espero eso de ti,

Si recuerdas yo te tenia aprecio, fui hasta seguidor tuyo en esta sociedad virtual., porque eres meritorio y es claro que eso está justamente reconocido por ahí, en ese apartado que tanto causa preocupación.

Si quieres puedes llamarme por mi verdadero nombre que es César, o seguimos con los nicks que por cierto solo tengo uno.

Sabes que no soy Español y que se repite muy seguido que mientras tu duermes yo estoy despierto en otra región del mundo, y no soy el único.
Tu ves esto en la mañana y te molestas, ¿pero que puedo hacer yo con esto?
Quita esa desconfianza de una vez y si yo puedo evolucionar, tu también has un esfuerzo por favor.

Ponte a pensar que aquí siempre somos los mismos, contados con los dedos de la mano.
Paso mas tiempo hablando contigo que con mi perro, Claro que me lo tengo que cuestionar,

Je je,
Subir
Starivok
#66 por Starivok el 18/01/2024
No quería extender más este comentario, ni hacer tan largo el anterior, pero más allá de haber discutido el tema de la amistad, sé que aquí hay verdaderos caballeros, personas detrás de las teclas que son dignas de admiración, gentlemen que, obviamente, cuentan con kilos de práctica y experiencia. Ellos merecen justamente, si así lo quieres ver, el reconocimiento en el apartado que tanto causa preocupación.

No lo menciono solo por su coherencia en soluciones, sino por ser tremendamente recatados. Sin ir más allá, el otro día me dieron una solución aprobada tan solo por escribir una simple respuesta a una consulta, segundos antes de que el usuario "Círculo de Quintas" expresara, a posteriori, una magistral respuesta, tal como todas las que lo caracterizan.

Y¿Y qué hizo Círculo después? Nada. Otros podrían haberse molestado, pero él se quedó callado, porque es un gentleman, un caballero. ¿Merecía la solución? Yo creo que sí. Si yo hubiera leído su respuesta antes de escribir la mía, habría descartado el escribir. Vaya hora de la noche a las que suceden estas cosas!

Pero bueno… estar más tiempo del recomendado por el doctor detrás de las teclas, o la casual suerte de las regiones del mundo para escribir a diestra libre, o el recitar a modo de loro cosas recontra sabidas, me permitió perpetrar un lugarcito en ese particular lugar. Exageración que sé que molesta. Lo sé. Y te reitero mis sinceras disculpas si te ha causado ese efecto.

También, qué más decir que el reconocimiento de gentleman también va de mi parte para todos los que aquí han rebatido mis puntos con educación, ( todos aquí) o quienes han quebrado lanza a pesar del cansancio que se que les ha causado este orador, ya que para mi, el orador lo que veo es una actitud que habla muy bien de ellos y me permite crear reconocimiento y aprecio por ellos y hacer los mea culpa mas dignamente,.
Saludos.

:rock::virtuoso:
Subir
1
Starivok
#67 por Starivok el 18/01/2024
Starivok escribió:
ya que para mi, el orador


"para mi: el orador"

el orador = yo , (me faltaron los dos puntos)
Subir
Guitarrerosuperstrat
#68 por Guitarrerosuperstrat el 19/01/2024
Starivok escribió:
yo te tenia aprecio
Dado el tiempo verbal, entiendo que ya no. Aunque no lo creas, y a pesar de tu troleo (insisto en eso), yo también te aprecio. En presente.
Cuentas que se registran cinco minutos antes de abrir un hilo de consulta. Muchas cumplen años ese mismo día. Respuestas tuyas, kilométricas, ambiguas, a veces absurdas, que son marcadas como solución. Me da igual que no lo reconozcas, lo que me gustaría es que dejaras de hacer eso. Varias veces te he dicho que me la suda el ranking, y no me crees. Si pudiera te cedía mis puntos. Si es que no te regalan nada, por alto que llegues. Y el verdadero ranking, el que importa, es el respeto y la consideración que los demás tengan de ti. No hay números que midan eso. Creo que voy a empezar a darte pulgares a saco. Así a lo mejor no te hacía falta desdoblarte.
Salud siempre.
Subir
2
Starivok
#69 por Starivok el 19/01/2024
#68 Es que hay gente que estoy seguro que piensa que este foro es como el teléfono de atención e información al ciudadano, Yo creo que se registran, están en línea esperando unos minutos, según la hora a la que escriban tendrán suerte o no, Si no pasa nada y nadie contesta de inmediato cierran la página y se van, No se imaginan que aquí está presente este contingente de personas tan especial y de hecho recurrente. Tampoco llegaron para formar parte de un foro y quedarse conversando a diario, tal vez ni siquiera guardaron el usuario o el enlace.

Para ponerte un ejemplo en otro sentido: Hay una página que almacena ensayos y pdf, no la recuerdo,
Una vez alguien preguntó aquí sobre un manual de una pedalera en español, y yo lo encontré en allí esa página. Lo que hice fue registrarme para descargarlo ya que la misma pedía esa condición y realizar algún aporte subiendo un documento de ensayo propio , Hice un pdf chorra con un proyecto de otra cosa en que trabajé , lo mas honesto y corto posible. Lo subí, me registré y descargué lo que estaba buscando.
Después no volví mas por allí.

Acá pasa lo mismo,
No creas que todo el mundo se pasa pensando todo el día en las guitarras, Algunos le dedican un tiempo nada más y tienen otras vidas, familias , trabajo y otros problemas y prioridades, Si tienen un problema puntual con guitarras recurren aquí porque san Google los manda, pero no están ni así de quedarse conversando.

Honestamente en estos días te desapareciste y ya me estaba preguntando si algo te había pasado. No se. Solo espero que ojalá hayas estado de vacaciones y lo hayas pasado muy bien, ojalá fuera eso, Sino te deseo que esté todo bien,

Salud siempre también Guitarrero.

Ah! El ranking es un deporte, no pasa nada malo con el. Lo motiva una finalidad positiva, jugar no es malo y la diferencias que se ven son nulas , todos pisamos el mismo escalón, antes o después, así que da lo mismo y no nos vamos a estar empujando, Es como comer tarta de cumpleaños, todos recibimos pedazo, Yo creo que es una forma del sitio de agradecernos su preferencia...con eso ya tengo suficiente y no lo merezco.
Había un chiste donde la empresa tenía dos empleados y cada mes cambiaban la foto del empleado del mes.

Pero no te vuelvas loco con las conspiraciones, Hay personas que creen que los extraterrestres están entre la gente, al principio saben que no es cierto, pero después terminan creyéndolo y obsesionándose con el asunto. No te voy a seguir discutiendo porque es como discutir entre doctrinas puerta a puerta, No llegaremos a nada. Mejor probar algún acorde nuevo que hayan descubierto.

Convivencia en paz , está bien...Que tengas un excelente día.
Subir
Starivok
#70 por Starivok el 19/01/2024
Guitarrerosuperstrat escribió:
Cuentas que se registran cinco minutos antes de abrir un hilo de consulta. Muchas cumplen años ese mismo día.


La fecha está puesta por defecto al día que te anotas, Como muchos no están interesados realmente en crear un perfil muy en serio para ser usuarios activos o permanentes, lo dejan asi a la rápida, ya que solo buscan poder preguntar algo,
Tiene toda la lógica que creen las cuentas cinco minutos antes de preguntar.
La gente ve desde afuera esto como un foro de preguntas y respuestas.
Yo antes había leido muchos foros por el asunto del tinittus con antigüedad variable. nunca registrado en ninguno. ni idea tenia, leia mensajes antiguos, No imaginaba gente al pendiente y usando el foro a diario, También pensaba que la gente escribía y se iba, como en comentarios de youtube,

Curiosamente en mi caso está también anotado así el día que me inscribí, Estaba apurado por contestar a un tema que lei, pues estaba buscando algo al respecto y no pensé en quedarme, pero ese famoso hilo me obligó a seguir respondiendo y quedarme. Pensar que me inscribi para contestarle a un usuario que estaba ya baneado, Sin saberlo ni entender.
Según esa fecha de mi registro como cumpleaños, yo tengo ahora poco mas de un año de vida.
Puedes verlo en mi caso como el dia en que naci por estos lares. Aunque voy por los 51.

Si tienes dudas sobre la seriedad de los perfiles puedes consultarlo a los encargados de este sitio para estar tranquilo.
Yo también lo agradecería para no tener que gastar mas esfuerzo hablando de esto, que he dejado botadas las jams Guitarrero puehh!!




Si
Subir
1
pinx
#71 por pinx el 19/01/2024
#69 #70 Que intentes justificarte tanto solo confirma lo que muchos sospechamos: que te dedicas a crear perfiles y consultas absurdas como ha dicho el compañero Guitarrerosuperstrat. Me parece una actitud muy infantil para una persona de 51 años como dices tener.

Yo, con que dejes de hablar de cosas que no sabes (como ha quedado demostrado en este hilo) y dejes de contaminar los hilos con cosas que no vienen al caso, me doy por satisfecho.
Subir
2
Starivok
#72 por Starivok el 19/01/2024
Ya paro con esto, pero la ultima. ¿Cuantas veces te has tenido que inscribir en algo para obtener un beneficio?

La verdad es que en un momento me pregunté como hacer para que los nuevos no se vayan, pero a raiz de este cuestionamiento lo he entendido mejor:

Supongamos que vas al supermercado y te enteras que para participar del regalo de una promoción te tienes que hacer socio del local.
El local busca captar socios activos, pero tu buscas la promoción de regalo, y nada mas , no ser socio pero te inscribes por necesidad.

Bueno, aquí seria lo mismo, Eso explica los que pasan de las presentaciones.

En la comparación; los que contestan preguntas en el foro, sana y deportivamente hablando, son equivalentes a los que reciben una comisión o bono por su gestión con clientes satisfechos. Es un mecanismo empresarial para fomentar la actividad,

Ahora que si un colega vende mas que otro o se pelean por clientes, habrán celos o rencillas, inevitables, si la cosa no se toma sanamente.
Y aqui estamos discutiendo. a la nada, no vale la pena...

Guitarrero, ¿me sigues en lo que estoy diciendo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas