Pues cuidao, que igual es la próstata.
1
Un troll toca los cojones aposta, es irrespetuoso, molesta, insulta, es soberbio... Creo que no es su perfil. Ya reconoció tener algún tipo de trastorno autista, lo que hace que sea obsesivo, repetitivo, etc. Correcto, pero no lo anterior.
Tengo una hija con Asperger. Quizá me toca la fibra sensible.
En cualquier caso, cuando la persona no es hiriente adrede, los linchamientos me parecen excesivos.
6
Mi padre murió de cáncer de próstata.
Si te la quieres coger con pinzas por una broma, allá tú.
3
Fran y en que momento llegas a la conclusion de que su actitud no es hiriente adrede??? .... tu piensas que no lo es y otros pensamos que si lo es y en ese momento se convierte en un troll muy irrespetuoso y molesto para muchos foreros, que a ti no te molesta perfecto, pero respeta que a otros si nos molesta....
Por lo que no entiendo muy bien tu ayuda al troll... si a ti no te molesta, sigue leyendo sus post absurdos la gran mayoria y disfruta de su lectura, me alegro que te guste.
Pero a muchos otros no nos gusta....
1
No me gusta, creo que si se lee lo que he dicho queda bastante claro. Yo mismo he criticado bastantes cosas suyas varias veces. Pero trataba de ser un poco empático con alguien que ha reconocido tener un problema.
Solo he tratado de decir que igual nos estábamos pasando un poco. Si creéis que no, pues nada, cada uno actúa como cree conveniente. No he tratado de molestar a nadie, todo lo contrario, trataba de calmar un poco los ánimos. Si ha causado el efecto contrario, me callo y sigo currando.
Chau.
3
A todo esto la consulta quedó resuelta en #9 y lo suyo sería que el que hizo la consulta la marcara como solución.
Disculpas a todos, Me siento muy apenado por esto, y no quería que existiera la pena de este momento, para nadie aquí; Sean amigos o no.... me disculpo...
Es increíble y casual que tengamos historias como estas.
Mi papá que en paz descanse y que también falleció por la misma razón...hombre que con mucho esfuerzo me regaló la primera guitarra,
Supongo, que también me habrá heredado algún mal no diagnosticado, pues en esa época eso no se mencionaba , no se conocía, , pero si yo tenia que poner la mente en blanco para no escucharlo cuando íbamos por la calle, con el intentando enseñarme cosas y que realmente no paraba de hablar, , Por otro lado en la cadena mi hijo no habla, nada, y está en su mundo. Yo que nunca fui tratado de niño, ni mi padre claro está, Al menos se desea lo mejor para las nuevas generaciones.
El foro... si se es que pueden encontrar amigos, está bien y sino no hay de que preocuparse.
Cuando abro las páginas me aparece un cartelito arriba "foros de debate" y eso puede ser que eso sea. Está bien, del debate se aprende. Agradezco este lugar.
Cuando llegué aquí no tenia ni idea de las dinámicas por lo que pisé con el pie equivocado, así que todavía a un año y medio insisto en pedirle disculpas a Luishouse por faltarle el respeto con un comentario ( hilo de si la estatura importa para tocar la guitarra) , casi que entro y salgo...
Paco, Gracias , Asi es como dices, Solo tenia la loca hipótesis de que desarmaran la guitarra y que se desparramaran las piezas por el piso,
De todas formas Roberto no ha regresado a comentar nada asi que ni modo.
Al final ( por mi parte) no le di ninguna solución lo se. Si preguntaba que pastillas colocar...
Así como el otro día preguntabas si hay un limite para llegar a 8 con el potenciómetro de volumen, no se si conoces alguna resistencia o varias que se le pueda poner a mi teclado para que me impidan escribir tanto, creo que no estaría mal je je.
Haya paz
Pues ya que hace un rato que se ha solucionado el problema por el cual se abrió este hilo me permito romper una lanza a favor del compañero Starivok, todavía me estoy riendo de su capacidad para marear a los dioses del Olimpo..... Evidentemente esto no es un foro de psicología pero cuando una persona reconoce abiertamente tener un problema por mi parte al menos mostrar empatía y cuando se mandan mensajes interminables de forma constante con no leer ya va bien... De todas formas deberías trabajar más ese asunto compañero, a veces la información es interesante pero por ser interminable tu aportación ya sea correcta o no muchas veces ni siquiera se lee. Salud a todos
3