Pastillas Dimarzio Distortion dp100 Bridge/D activator Neck

juanarias98
#1 por juanarias98 el 07/05/2013
Tengo entendido según lo que he leído que las pastillas tienen que balancearse(No se un carajo de pastillas, por eso la consulta jaja) mi guitarra (Ibanez Grg121DX) trae unas pastillas con muy poca ganancia y lo que necesito es tener una ganancia amplia para tocar Death metal del crudo (6FU, Cannibal Corpse...) y death melodico con armonias y sonido agudos tipo Arch Enemy,Amon Amarth...

El caso, estuve mirando las pastillas dimarzio y:
- Di marzio Super Distortion dp100 Bridge:
Bajos 8.0, Medios 7.5, Agudos 5.5 (OutPut 425)

-Di marzio D activatorDp219 Neck:
Bajos 4.0, Medios 5.0, Agudos 8.0 ( OutPut 385)

También quisiera saber que es eso del "Output" y si quedaría bien de esta manera para tocar los géneros que busco ???
Agradeceria sus respuestas...Exelente foro!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
dp100bk.jpg
dp219bk.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
francofff
#2 por francofff el 07/05/2013
La Super Distortion definitivamente te servirá para lo que buscas, yo en una de mis guitarras utilizo una Toze Zone que es de menor ganancia y para estos estilos extremos me va muy bien, Terrance Hobbs de Suffocation monta una Dimarzio Super Distortion en la posición del puente de su BC Rich, yo en lo personal no la acompañaría con la D Activator que mencionas para el cuello, las he probado y no me hacen mucha gracia, yo trataría de meter una pastilla de menor ganancia como una Paf Pro o una Air Norton para el cuello de la guitarra.

Saludos.
Subir
juanarias98
#3 por juanarias98 el 07/05/2013
#2 Hey amigo muchas muchas gracias por su opinion, la verdad me sirvio bastante,tonces,definitamente la super distortion a mi puente,pero, que otras pastillas aparte de las mencionadas me podrian servir??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo