Que pastillas humbucker poner a una fender stratocaster?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
Convendría cualquiera supuesto no indicas nada de lo que necesitas... duncan, duncan tiene mil modelos y hay mil marcas más con mil modelos cada una y abanico para cubrir todas las necesidades del mundo, cuáles son las tuyas?
En una classic 70 tienes que fresar el hueco del cuerpo para meter una humbucker, si no tienes que ponerla en formato single coil.
En una classic 70 tienes que fresar el hueco del cuerpo para meter una humbucker, si no tienes que ponerla en formato single coil.
Gente aconsejarme porque estoy bastante indeciso me e estado informando y e encontrado 3 posibles pastillas: DiMarzio HS-3, unas Lace Sensor y Seymour Duncan Pearly Gates ( y estaría dispuesto a fresar el hueco del cuerpo para meter una humbucker) el caso esque lo que yo busco es darle mas potencia y cuerpo al sonido de la fender pero sin perder del todo el toque strato, busco algo versátil. En cuanto a mis estilos me decanto mas por el rock, blues, jazz... pero de vez en cuando también me gusta tocar metal y hard rock.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo