Pastillas para guitarra
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
samuelg escribió:Yo tengo una Epi LP Custom y le acabo de meter unas Seymour Duncan JB y Jazz y son una maravilla!!! Son las que recomiendan la mayor parte de la gente de por aquí. Yo les hice caso y estoy contento
estoy mas que deacuerdo contigo en lo que has dicho,
esas pastillas son las mejores de todas y para las guitarras gibson hay un pack que sale baratisimo vamos yo es que ni me lo pensaba me las pediria hoy mismo,va a notar un cambio en tu guitarra abismal
mira aqui puedes comprarlas:
SEYMOUR DUNCAN SSH-JB HOT RODDED HUMBUCKER - Thomann Cyberstore Español
ahi lo llevas Toni, desde luego que para rock y derivados son las mejores; además para correr son muy cómodas.
Chacho que la 1570 está en alternativas musicales a 650 pavos!!!!!!!
http://www.alternativasmusicales.com/product_info.php/cPath/21_38_526/products_id/2905
No es esa la que te lleva loco, te la pillaste ya bribooooooooooooooooón?
Chacho que la 1570 está en alternativas musicales a 650 pavos!!!!!!!
http://www.alternativasmusicales.com/product_info.php/cPath/21_38_526/products_id/2905
No es esa la que te lleva loco, te la pillaste ya bribooooooooooooooooón?
a ese precio hay que añadir el iva tio:
Alternativas Musicales
RG1570 MRR Pulse para agrandar. RG1570 MRR Fabricante: IBANEZ 759,00€ ... Copyright © 2008 Alternativas Musicales Powered by osCommerce ...
www.alternativasmusicales.com/.../cPath/21_38_526/products_id/2295?osCsid=3aac605c909a5c0f8c0cda1707e8386a - 22k - En caché - Páginas similares
de pastillas solo puedo decirte que para mi las mejores son las seymour duncan tb4 y sh2
de las que he probao,habra mejores,pero yo no las he oido
Alternativas Musicales
RG1570 MRR Pulse para agrandar. RG1570 MRR Fabricante: IBANEZ 759,00€ ... Copyright © 2008 Alternativas Musicales Powered by osCommerce ...
www.alternativasmusicales.com/.../cPath/21_38_526/products_id/2295?osCsid=3aac605c909a5c0f8c0cda1707e8386a - 22k - En caché - Páginas similares
de pastillas solo puedo decirte que para mi las mejores son las seymour duncan tb4 y sh2
de las que he probao,habra mejores,pero yo no las he oido
Hola¡¡
Soy nuevo en guitarristas.info y me he registrado para poder obtener puntos de vista de diferentes personas.
Voy a cambiarle las pastillas a mi Guitarra, estoy indeciso si ponerle pastillas gibson (500T,498R,etc..) ponerle seymor duncan o ponerle dimarzio. (todas en hambucker)
Toco muchos estilos pero sobre todo Rock, Punk y Metal. Si me podrias aconsejar lo agradeceria mucho. Busco sobre todo pros y contra sobra una pastilla u otra para poder despues ver cual encaja mças con mi estilo.
Saludos a todos.
Soy nuevo en guitarristas.info y me he registrado para poder obtener puntos de vista de diferentes personas.
Voy a cambiarle las pastillas a mi Guitarra, estoy indeciso si ponerle pastillas gibson (500T,498R,etc..) ponerle seymor duncan o ponerle dimarzio. (todas en hambucker)
Toco muchos estilos pero sobre todo Rock, Punk y Metal. Si me podrias aconsejar lo agradeceria mucho. Busco sobre todo pros y contra sobra una pastilla u otra para poder despues ver cual encaja mças con mi estilo.
Saludos a todos.
Hola a todos. Yo tengo una Squier Strato y queria mejorarla un poco y se me ocurria cambiarle al menos una de las pastillas, la que esta mas cerca del puente en concreto. Seria para tocar desde hard-rock hasta algo mas metal si es posible. Un poco amplio vaya.
¿Alguna recomendación? Preferia singlecoil ya que no quiero tener que retocar nada
Un saludo
¿Alguna recomendación? Preferia singlecoil ya que no quiero tener que retocar nada
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo