Buenos días compañeros, tenía una duda acerca de las pastillas Tonerider y pese a haberme leído el hilo entero y haberme informado, no he visto apenas info al respecto.
Os cuento un poquillo:
Tengo una G&L asat bluesboy (una telecaster,vamos) que venía con una humbucker en el mástil y una single en el puente.
El caso es que cambie la del puente por una dimarzio chopper, que a priori es muy buena pastilla, de cara a quitarme acoples sobre todo y darle más cuerpo al sonido porque siento que cuando cambio a la del mástil, varía demasiado el volumen y la eq.
No sé si me la dejaron mal instalada o soldada pero el sonido no es para nada el que esperaba y me quedé así un tiempo,sin que me atrajese mucho cogerla y es una pena porque es una buena guitarra.
Entonces,había pensado mirar una alternativa nueva para el puente y estaba pensando en algo de Tonerider,rollo humbucker en formato single. No sé si habréis probado o conoceréis alguna que pudiera ir guay.
No busco conservar todo el twang de la teleca ni nada. Simplemente una pastilla que suene guay para el rock y tenga cuerpo.
Un saludo y muchas gracias
#842 No me suena haber visto en el catálogo humbucker en formato single.
#842 me pasaba a mí con la mía, single y p90 y al final subiendo la de puente y bajando la de mástil han quedado bastante parejas
Como dice el compañero prueba a subir la altura. Te dará más salida y algo más de cuerpo. El la pastilla del puente.
😂😂
Yo tengo dos (ambas de puente) y ya me parecía "extraño" tener dos pastillas idénticas. Pero claro, si nos encanta, ¿qué tiene de malo?
Ahora, Kurz, la pregunta realmente "del millón" es: si tienes 6 Tonerider Octane de puente, ¿cuántas GUITARRAS tienes? 🤔😜
#847 jajajaja pues mira de las seis Octane una se la quedó un colega, por lo que va a ser la quinta guitarra del arsenal con esa pasti en el puente, 3 de ellas son las Fazley phynica 720, otra tipo Les Paul y otra SG (en total son 12 eléctricas las que tengo).
También la voy a actualizar con una City Limits de posición central (la tuve en una guitarra que vendí a un colega y la echo de menos) y una Dimarzio The Cruiser neck a la que le tengo muchísimas ganas.
Me sabríais decir que modelo sería mas equivalente a una TB6 dirtortion?