Pastillas Tonerider

Kurzleader
#841 por Kurzleader el 15/09/2024
#840 de nada tío, me alegro que te hayan reembolsado esos gastos, gracias por el dato de los 150 pavos!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • -21%
    Peterson StroboClip HD
    38 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
noldor
#842 por noldor el 12/10/2024
Buenos días compañeros, tenía una duda acerca de las pastillas Tonerider y pese a haberme leído el hilo entero y haberme informado, no he visto apenas info al respecto.
Os cuento un poquillo:
Tengo una G&L asat bluesboy (una telecaster,vamos) que venía con una humbucker en el mástil y una single en el puente.
El caso es que cambie la del puente por una dimarzio chopper, que a priori es muy buena pastilla, de cara a quitarme acoples sobre todo y darle más cuerpo al sonido porque siento que cuando cambio a la del mástil, varía demasiado el volumen y la eq.
No sé si me la dejaron mal instalada o soldada pero el sonido no es para nada el que esperaba y me quedé así un tiempo,sin que me atrajese mucho cogerla y es una pena porque es una buena guitarra.

Entonces,había pensado mirar una alternativa nueva para el puente y estaba pensando en algo de Tonerider,rollo humbucker en formato single. No sé si habréis probado o conoceréis alguna que pudiera ir guay.
No busco conservar todo el twang de la teleca ni nada. Simplemente una pastilla que suene guay para el rock y tenga cuerpo.

Un saludo y muchas gracias 
Subir
sakuarius102
#843 por sakuarius102 el 12/10/2024
#842   No me suena haber visto en el catálogo humbucker en formato single.
Subir
makinon
#844 por makinon el 12/10/2024
#842   me pasaba a mí con la mía, single y p90 y al final subiendo la de puente y bajando la de mástil han quedado bastante parejas
Subir
Eliu Sosa Perez
#845 por Eliu Sosa Perez el 12/10/2024
Como dice el compañero prueba a subir la altura. Te dará más salida y algo más de cuerpo. El la pastilla del puente.
Subir
Kurzleader
#846 por Kurzleader el 13/10/2024
Llamadme enfermo pero he acabado pillando otra Octane bridge, la sexta que compro!! :mrgreen:
Subir
1
Juan M.
#847 por Juan M. el 13/10/2024
😂😂
Yo tengo dos (ambas de puente) y ya me parecía "extraño" tener dos pastillas idénticas. Pero claro, si nos encanta, ¿qué tiene de malo?
Ahora, Kurz, la pregunta realmente "del millón" es: si tienes 6 Tonerider Octane de puente, ¿cuántas GUITARRAS tienes? 🤔😜
Subir
Kurzleader
#848 por Kurzleader el 13/10/2024
#847 jajajaja pues mira de las seis Octane una se la quedó un colega, por lo que va a ser la quinta guitarra del arsenal con esa pasti en el puente, 3 de ellas son las Fazley phynica 720, otra tipo Les Paul y otra SG (en total son 12 eléctricas las que tengo).

También la voy a actualizar con una City Limits de posición central (la tuve en una guitarra que vendí a un colega y la echo de menos) y una Dimarzio The Cruiser neck a la que le tengo muchísimas ganas.
Subir
Juan M.
#849 por Juan M. el 13/10/2024
👏👏👏
Subir
spacefrehley_es
#850 por spacefrehley_es el 16/10/2024
Me sabríais decir que modelo sería mas equivalente a una TB6 dirtortion?
Subir
yodaferth
#851 por yodaferth el 16/10/2024
#850   Viendo el catalogo, creo que esta, pero tiene más que ver con la Gibson 500 t, que con la Duncan, lo digo por el triple imán cerámico.

La Duncan solo lleva uno de doble espesor.

https://eu.tonerider.co.uk/products/firepower

O quizás esta otra, también con cerámico. Aunque por la resistencia me da que va más en la onda de la Custom de Duncan que de la Distortion.

https://eu.tonerider.co.uk/products/panama
Subir
Kurzleader
#852 por Kurzleader el 18/10/2024
Yo me las tomo de seis en seis :L::L:50b075a137daf0c3847120f62d523-3016848.jpeg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo