Pastillas Tonerider

uani
#853 por uani el 19/10/2024
Yo creo que la Panamá tiene más similitud a la sh-6 que la firepower en la ecualización (por las demos que se ven).

Sigo pensando que una gráfica de ecualización ayudaría a ver qué pastilla te puede ir mejor en función de lo que se busque.

Tengo en casa una Firepower (aún sin instalar), tengo una guitarra HB SC -450plus con una generator, en cuanto saque tiempo quería cambiarla por la firepower a ver qué tal, pero la Panamá creo me puede encajar mas..
Así que me da que terminaré pillando una y salir de dudas 
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • -21%
    Peterson StroboClip HD
    38 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
urcelay
#854 por urcelay el 19/10/2024
Como curiosidad hoy he estado en Canterbury y parece ser que tienen el taller donde fabrican justo al lado de la estación Canterbury West, así que me he pasado.

Una pena que cierren los sábados 😂

Aunque más pena para ellos porque me habría llevado uno o dos juegos de pastillas casi seguro si les llego a pillar abiertos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ver fotos recientes.jpeg.png
Subir
2
makinon
#855 por makinon el 19/10/2024
#854 cuando hice la ruta de japón tuve la mala suerte de que cuando pasaba por una fabrica justo libraban ese día, me pasó con Yamaha en iwata, con Nissan, y con la feria del comic en Kyoto, que si Kyoto tocaba un martes, justo ese martes cerraba :(
Subir
manuelr
#856 por manuelr el 19/10/2024
Deberías haberles mandado un correo antes pero claro si de casualidad fuiste cerca y te acordaste pues entonces nada. A mí me pasó que estaban cerrados agosto hasta el 6 de septiembre, me avisaron.
Subir
sebastricu
#857 por sebastricu el 20/10/2024
Que tal las CLASSC BLUES,para una Stratocaster?...
Subir
sakuarius102
#858 por sakuarius102 el 20/10/2024
#857   Se las puse hace años a una Fender MIM standar, y perfectas. Son estilo 60's, intentan imitar a las Fender custom shop 69
Subir
1
sebastricu
#859 por sebastricu el 20/10/2024
Ok,
gracias por el aporte.
Subir
jsb
#860 por jsb el 21/10/2024
Buenas, compañeros!

Para los que ya habéis probado estas pastis....que tal irían en una PRS Se Custom 24 una Generator en el mástil con una Panama en el puente???
He encontrado un cuadro en internet con las características de las pastillas PRS, seguro que antiguas, y el conjunto HFS y Vintage Bass muy 
habituales en las Custom 24 americanas, tiene características similares a las Tonerider. Le podrían ir bien, teniendo en cuenta que utilizo la guitarra en
todo tipo de estilos??

Saludos y gracias!!
IMG_1163 B.JPG
Subir
sebastricu
#861 por sebastricu el 21/10/2024
Bueno,
al final,voy a montar unas Alnico II Blues.
Ya os contarè.
Subir
makinon
#862 por makinon el 21/10/2024
#860   a mí la generator en el mástil se me hace algo fría, la Panamá no la conozco
Subir
sebastricu
#863 por sebastricu hace 3 semanas
Pues,ya estan montadas.
Mañana las pruebo a fondo.
IMG_7764.png
IMG_7730.png
Subir
urcelay
#864 por urcelay hace 3 semanas
Se ve un curro en la electrónica muy limpio la verdad.

Como curiosidad, ¿Qué aporta el cubre puente en las strato? Alguna vez lo he visto y siempre he pensado que en mi caso que tambien uno el palm mute mucho me quitaría cierta expresividad con la guitarra y no acabo de entenderlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo