Como curiosidad hoy he estado en Canterbury y parece ser que tienen el taller donde fabrican justo al lado de la estación Canterbury West, así que me he pasado.
Una pena que cierren los sábados 😂
Aunque más pena para ellos porque me habría llevado uno o dos juegos de pastillas casi seguro si les llego a pillar abiertos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Deberías haberles mandado un correo antes pero claro si de casualidad fuiste cerca y te acordaste pues entonces nada. A mí me pasó que estaban cerrados agosto hasta el 6 de septiembre, me avisaron.
Que tal las CLASSC BLUES,para una Stratocaster?...
#857 Se las puse hace años a una Fender MIM standar, y perfectas. Son estilo 60's, intentan imitar a las Fender custom shop 69
1
Ok,
gracias por el aporte.
Buenas, compañeros!
Para los que ya habéis probado estas pastis....que tal irían en una PRS Se Custom 24 una Generator en el mástil con una Panama en el puente???
He encontrado un cuadro en internet con las características de las pastillas PRS, seguro que antiguas, y el conjunto HFS y Vintage Bass muy
habituales en las Custom 24 americanas, tiene características similares a las Tonerider. Le podrían ir bien, teniendo en cuenta que utilizo la guitarra en
todo tipo de estilos??
Saludos y gracias!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Bueno,
al final,voy a montar unas Alnico II Blues.
Ya os contarè.
#860 a mí la generator en el mástil se me hace algo fría, la Panamá no la conozco
Pues,ya estan montadas.
Mañana las pruebo a fondo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Se ve un curro en la electrónica muy limpio la verdad.
Como curiosidad, ¿Qué aporta el cubre puente en las strato? Alguna vez lo he visto y siempre he pensado que en mi caso que tambien uno el palm mute mucho me quitaría cierta expresividad con la guitarra y no acabo de entenderlo.