Pastillas Wilkinson WHHBA en Viper GE93, ¿Vale la pena?

JuanD
#1 por JuanD el 24/03/2021
Hola! Ya se que hay un par de hilos dedicados a estas pastillas, pero la verdad es que hay algo que en ninguno de ellos han preguntado y pues la verdad quisiera tener un poco de asesoría con mi caso en particular. Mi guitarra es una Viper GE93 como dice el título, una gama baja, la uso conectandola a mi PC por medio de la tarjeta integrada de este (obviamente preamplificandola con el amplificador y sacándola por l salida de audífonos de este lo más limpia posible, con EQ y Gain al mínimo), y la uso con varios amplis virtuales que tengo y algunos suenan muy bien, el punto es que quería subir un poco la calidad de la guitarra y encontré esta.pastilla (mi guitarra tiene 1 Humbucker en el puente nomás) que está a muy buen precio, y pues quería saber:
1. Si vale la pena quitar la pastilla de serie y poner la Wilkinson, aún considerando que las maderas no son de lo mejor (la guitarra es de puro arce)
2. Si al momento de vender esa guitarra por una nueva, recuperaré lo que invertí en la pastilla.

Me disculpo por tanto texto, pero agradecería que alguien con experiencia con estas pastillas y guitarras de este tipo me ayudarán. Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
JuanD
#2 por JuanD el 04/04/2021
Veo que nadie ha respondido mi Hilo, por favor, un experto...
Subir
Strato_Custer
#3 por Strato_Custer el 04/04/2021
Es bastante difícil que puedas vender esa guitarra y sería raro que recuperases la inversión en cualquier mejora que le hagas. Tal vez te compensase más, en vez de cambiar la pastilla, ir ahorrando para otra mejor en el futuro.

Si le cambias la pastilla es probable que suene mejor, pero Wilkinson es una marca de gama baja también. No creo que nadie te pueda decir el resultado exacto de ese cambio, normalmente las guitarras de gama baja mejoran al cambiar las pastillas por unas de marca.

De todos modos si cambias la pastilla siempre puedes recuperarla antes de vender la guitarra.
Subir
1
JuanD
#4 por JuanD el 04/04/2021
Nocaster Jones escribió:
sería raro que recuperases la inversión en cualquier mejora que le hagas


Esto era lo que más me interesaba saber, muchas gracias por responder. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo