Patches Boss ME-70

  • 1
angriff
#1 por angriff el 16/10/2009
Quién sabe donde puedo encontrear algunos, porke encntre en una pagina pero eran apenas cmo 4 y no salian muy buenos. gracias compañeros!
Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
cyberboy
#2 por cyberboy el 30/10/2009
Coye mi pana estoy comenzando a usar el pedal solo lo he tenido como por unas tres semanas, al igual que tu me quiero empapar en ello... no sabes de los footswitch que se le pueden agregar a esa pedalera??
Subir
angriff
#3 por angriff el 04/12/2009
si pero no hay para que compadre, usas cmo dice el manual el Foot 1 cn el 2 al mismo tiempo i cambias de banko, saludos!
Subir
cyberboy
#4 por cyberboy el 07/12/2009
Angriff escribió:
si pero no hay para que compadre, usas cmo dice el manual el Foot 1 cn el 2 al mismo tiempo i cambias de banko, saludos!


Si eso ya lo sabia y lo uso todos los dias, yo me refiero al BOSS FS-6 Footswicth que permite tener dos pedales adicionales con esa función y otra para el reverb y para el pedal de expresiónb7de748e445b8a8715a09d88e1950-528183.jpg
Subir
arhcor
#5 por arhcor el 04/01/2010
no es para el pedal de expresion, es para reberv i Preamp, osease simulador de amplis
Subir
emanza89 Baneado
#6 por emanza89 el 04/01/2010
Hola! Este tema me interesa bastante porque adquiri la ME70 hace no mucho...

Y lo suyo seria comentar que efectos habeis creado y como. Yo ando un poco liadillo con una buena distorsion, ya he hecho un par que me han quedado bastante bien.

El preamp lo pongo en ''clean'' con tope de agudos, al 15 los medios, los graves como al 60-70, el gain al 50-60 y el volumen al 70 mas o menos.

Luego le pongo el pedal de overdrive en modo ''core'' con ganancia por el 90-95, tono 25-35 y level al 60-80.
Asi mas o menos he conseguido una distorsion heavy tirando a thrash que me gusta bastante aunque se me queda un poquin corta de distorsion quizas.
Subir
cyberboy
#7 por cyberboy el 05/01/2010
emanza89 escribió:
Hola! Este tema me interesa bastante porque adquiri la ME70 hace no mucho...

Y lo suyo seria comentar que efectos habeis creado y como. Yo ando un poco liadillo con una buena distorsion, ya he hecho un par que me han quedado bastante bien.

El preamp lo pongo en ''clean'' con tope de agudos, al 15 los medios, los graves como al 60-70, el gain al 50-60 y el volumen al 70 mas o menos.

Luego le pongo el pedal de overdrive en modo ''core'' con ganancia por el 90-95, tono 25-35 y level al 60-80.
Asi mas o menos he conseguido una distorsion heavy tirando a thrash que me gusta bastante aunque se me queda un poquin corta de distorsion quizas.


A mi en lo particular me gusta mas la distorcion tipo METAL, y bueno he usado la equalización con PREAMP tipo EQ... hoy conseguí una mezcla que me gustó agregando un poco de delay tipo MODULATE y subiendo el Reverb a unos 27 tipo ROOM... le da gordura a las notas, un sonido medio heavy con la EQ aproximado en low: 50, low-mid: 30, high-mid:28, high:62, level: 68...
la distorcion como en 44 de tono,drive 65, level 50...

con este mismo efecto estuve tratando de crear otro efecto para los solos con el COMP/FX tipo solo mas la configuracion anterior, y bueno eso va a depender de tu ampli, el mio es un marshall de 10 watts, debo cambiarlo... he leído en el foro que por uno de valvulas puras, para este tipo de pedal
Subir
marioar
#8 por marioar el 09/01/2010
CyberBoy escribió:
A mi en lo particular me gusta mas la distorcion tipo METAL, y bueno he usado la equalización con PREAMP tipo EQ... hoy conseguí una mezcla que me gustó agregando un poco de delay tipo MODULATE y subiendo el Reverb a unos 27 tipo ROOM... le da gordura a las notas, un sonido medio heavy con la EQ aproximado en low: 50, low-mid: 30, high-mid:28, high:62, level: 68...
la distorcion como en 44 de tono,drive 65, level 50...

con este mismo efecto estuve tratando de crear otro efecto para los solos con el COMP/FX tipo solo mas la configuracion anterior, y bueno eso va a depender de tu ampli, el mio es un marshall de 10 watts, debo cambiarlo... he leído en el foro que por uno de valvulas puras, para este tipo de pedal


hola amigos, recien recien adquiri una boss me 70, y soy nuevo en esto de las pedaleras. tengo el manual,pero aunque suene ridiculo no lo entiendo,lei que tenemos el modo manual y memoria. si ustedes me podrian ayudar con este tema. en el manual hay una lista de tonos predeterminados, como hago para entrar en ella y como hago para crear efectos? desde ya muchas gracias desde argentina. saludos
Subir
h0sterr0r
#9 por h0sterr0r el 10/01/2010
os paso un enlace con algunos patches para la me70. si alguien tiene mas que los pase :D

.: - GUITAR PATCHES - :.
Subir
ddwasil
#10 por ddwasil el 12/08/2010
buenas ayer me compre mi boss me .la verdad muy buena tenia una zoom pero la supero muchisimo.lo que si alguien me puede decir para que son los tono ez no entiendo lasexplicaciones del manual desde ya muchas gracias
Subir
h0sterr0r
#11 por h0sterr0r el 09/10/2010
hola te contesto tarde pero aquí queda la respuesta, ez tone es una manera fácil de de configurar efectos de sonido, una manera rápida digamos. es algo parecido a un preset por defecto para cada tipo de sonido. por ejemplo, quieres un chorus pero no te quieres romper la cabeza configurándolo mucho o quieres partir de un sonido chorus corriente, enciendes el ez tone, seleccionas chorus y te ajusta una especie de configuración default que suena al típico chorus sobre el que ya puedes tocar o modificar tu a tu gusto. Lo mismo con el delay, distorsiones, preamps, etc.. Yo lo utilizo a veces cuando estoy muy perdido buscando un sonido en concreto y tengo viciado el oído de sacar sonidos raros, me suele ayudar a ver mas o menos el sonido que andaba buscando.
Subir
oskartxu
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo