hay alguna posibilidad de encontrar este curso subtitulado:oops:??
Lo más útil del primer vídeo instruccional de Gilbert, es el truco secreto que enseña. Como me reí. Me parece que el primer vídeo no se encuentra en Youtube...no sé si estará por el foro, pero sería muy práctico colgarlo también.
Gilbert es increíble, y eso que nunca he sido de los grupos en los que ha estado, pero como guitarrista rock es uno de los mejores.
Es al único de los grandes de la guitarra que he visto en directo y es algo increíble.
Gracias por revivir un post que no había visto.
los intermedios son geniales xD
Poseo toda la videografia del señor gilbert simplemente por su generosidad,he trabajado con metodos de mucha gente,pero el unico que de verdad pretende enseñar sus trucos es gilbert,lo digo en serio,a este tio no le importa que la gente toque como el en poco tiempo,te lo enseña absolutamente todo para dominar su tecnica pero desgraciadamente no todo el mundo que publica dvds didacticos es asi,tengo algunos de guitarrismas repudados(de los que no voy a mencionar su nombre para no herir la sensibilidad de posibles fans)que deberian haberlos vendido como videos demostrativos de su virtuosismo pero no como didacticos ya que realmente no enseñan nada,solo lo bien que tocan,y eso ya lo sabemos.el que compra un dvd didactico lo hace para aprender,no por devocion,ni para alucinar con su guitarrista favorito,pero algunos virtuosos no se enteran.
Aprovecho este post para dar las gracias a Paul gilbert por su gran labor didactica,con gilbert se aprende de verdad,lo puedo garantizar al 100%