Peavey 5150 Signa. segunda mano vs Bugera nuevo
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
No he encontrado ningún irt60 solo uno y está reservado. Aún sigo pensándome lo del 5150 pero es que me parece demasiada caña para lo que hago ahora, y el día de mañana cuando no tenga grupo en casa sin atenuador pfff
Además aunque llega a estilos más rock no lo veo tan nítido como el irt60, no sé todo basado en vídeos tampoco puedo decir más.
Además aunque llega a estilos más rock no lo veo tan nítido como el irt60, no sé todo basado en vídeos tampoco puedo decir más.
Con el 5150.
La principal diferencia entre el 5150 y cualquier alternativa es el corte en mezcla sin necesidad de periféricos ni dolores de cabeza para el sonido de grupo y/o el técnico de sala. Ni los Rectifier de Mesa Boogie cortan tan bien en mezcla. Hay que subir a los Diezel para superar al 5150 en este aspecto; y estamos hablando ya de amplis de 3000 pavos.
Si te interesa Laney probaría modelos como GH y VH.
La principal diferencia entre el 5150 y cualquier alternativa es el corte en mezcla sin necesidad de periféricos ni dolores de cabeza para el sonido de grupo y/o el técnico de sala. Ni los Rectifier de Mesa Boogie cortan tan bien en mezcla. Hay que subir a los Diezel para superar al 5150 en este aspecto; y estamos hablando ya de amplis de 3000 pavos.
Si te interesa Laney probaría modelos como GH y VH.
Cuando hablas de esos temas me pierdo un poco jaja. La verdad es que he mirado el IRT porque es el ampli que usan actualmente killswitch engage y por los sonidos en muchos, muchos vídeos que he visto que la verdad me gusta bastante la distorsión que le sacan. Y aparte lo que dije, ahora mismo necesito un poco de dinamismo, no toco metal por lo que para rock no se yo como irá el 5150.
El ampli en directo no suele ir a pelo ni en las salas más pequeñas, hay un técnico con X aparatejos y X truquillos bajo la manga escondido en las sombras, más los periféricos X que lleve el guitarrista. Ya no te digo nada si es un festival y un grupo profesional, y si es un vídeoclip con sonido producido pueden aparecer con un marshall mg y sonar como un VH4. Que un grupo profesional lleve tal o cual ampli es anecdótico.
El 5150 para rock bien, y si en el futuro quieres tirar a metal, como decías, mejor.
El 5150 para rock bien, y si en el futuro quieres tirar a metal, como decías, mejor.
Yo no lo quiero realmente para hacer conciertos grandes como mucho para ensayar y conciertos en bares donde prácticamente nunca te sonorizan y entran como mucho 200 personas, porque luego me quedo sin grupo y estoy igual 3 años tocando en casa. Por eso el 5150 se me hace un poco pesado para tener en casa y no poder usarlo a bajo volumen, y no se si lo aprovecharía lo suficiente. No sé, dios mío debo ser la persona más indecisa del mundo.
Cuando llegue ese momento, lo vendes.
Eso o te pillas un Axe I de segunda mano y tiras con etapa. Aunque se te va a unos 1500 el lote. Pero son 1500 hasta el día del juicio final; una buena inversión entonces.
Antes que el IRT de Laney miraría un Series One de Blackstar que también lleva atenuador. Hace poco vendí el mío, un Series One 50, por 700.
Eso o te pillas un Axe I de segunda mano y tiras con etapa. Aunque se te va a unos 1500 el lote. Pero son 1500 hasta el día del juicio final; una buena inversión entonces.
Antes que el IRT de Laney miraría un Series One de Blackstar que también lleva atenuador. Hace poco vendí el mío, un Series One 50, por 700.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo