Peavey Vypyr Tube 120 Head BAJON DE PRECIO?

lasagna
por el 22/09/2011
Buenas,

Llevo un tiempo ya intentando escoger cabezales tipo bugera 6260 o 333, así como el combo 6262-212.

Pero no se si alucino, pero este amplificador no estaba hasta hace nada sobre unos 370€?
https://www.thomann.de/es/peavey_vypyr_tube_120_head.htm

Si alguien puede decirme si me conviene mas que los anteriormente mencionados y porque? Ya que ahora esta a un precio de 290€ Oo.

Gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    Mooer GE200 PRO Li B-Stock
    349 €
    Ver oferta
  • -13%
    MXR 1974 Vintage Phase 90 B-Stock
    145 €
    Ver oferta
  • -29%
    tc electronic SCF Gold SE Chorus/Flanger
    102 €
    Ver oferta
lasagna
por el 22/09/2011
Otra duda...

Me da la sensación de que da un sonido algo digital el amplificador. Veo que lo relacionan con amplificadores a transistores...

Tiene un buen sonido valvular?
Subir
kyuss!
por el 22/09/2011
Tiene modelado digital y la etapa de potencia es 100% valvular.
Yo lo escuche en persona, y aunque no pude probarlo me gusto.
Estan muy logrados los sonidos, muy practico y facil de usar. Es como tener un POD directamente en el amplificador y encima con una etapa de valvulas que le da ese colorido caracteristico.
Es digamos, como el Spider Valve, asique creo que 290 euros esta tiradisimo de precio.
Subir
lasagna
por el 22/09/2011
Gracias por la respuesta, creo que ire por el^^.
Subir
kyuss!
por el 23/09/2011
Pues ya nos contaras. Para adentrarse en el tema valvulas tiene un precio cojonudo. Ademas que tienes mil efectos y simulaciones de amplificadores tipo POD, ya nos diras que tal.
Subir
HJ
por el 16/12/2011
Aprovechando este post, os comento:
Mi intención es pillarme el VYPYR de 120w en cabezal también, con una pantalla de 2x12 para tocar en casa y algún bolo. Mi pregunta viene aquí: ¿Podré tocar en casa con semejante bicho? jaja.
Hasta ahora tenía un 100w a transistores y no problem (al 1 o 2 de volumen y fuera), pero digo a lo mejor con un valvular la cosa se me va de las manos xD. Aunque al ser híbrido no creo que pete como un valvular 100% no???
Gracias gente
Subir
DAMN! - o'- neitor
por el 21/02/2012
para eso hay salida a auriculares... o a pc para "grabacion"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo