Cual os quedais ? Y porque? Zenkius!
Peavy 6505+ (nuevo) o mesa boogie dual rect. (De segundamano)
OFERTAS Ver todas
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Yo pillaría mejor un rectifier, he tenido los dos, y para esos estilos (al menos para hc y metalcore) te iria mejor.
Tiene un sonido mucho mas limpio y condundente, suena perfectamente definida cada nota de un acorde.
Me parece mas adecuado para lo que comentas, además tiene mucho menos ruido de fondo.
El 5150 es un pedazo de ampli, pero el rectifier meparece mejor.
Un saludo
Tiene un sonido mucho mas limpio y condundente, suena perfectamente definida cada nota de un acorde.
Me parece mas adecuado para lo que comentas, además tiene mucho menos ruido de fondo.
El 5150 es un pedazo de ampli, pero el rectifier meparece mejor.
Un saludo
Ya lo tengo recibido y catado!!!
suena brutalllllllllllllllllllllll !!!! la hostia estoy encantado!!!! era justamente lo que necesitaba una bomba y además mas versátil de lo que me pensaba (dentro de lo que se puede), lo que si he notado que despues de 2/3 horas tocando sonaba "crema" mejor que al principio, a que es esto debido? Se ponen al sitio las válvulas??
suena brutalllllllllllllllllllllll !!!! la hostia estoy encantado!!!! era justamente lo que necesitaba una bomba y además mas versátil de lo que me pensaba (dentro de lo que se puede), lo que si he notado que despues de 2/3 horas tocando sonaba "crema" mejor que al principio, a que es esto debido? Se ponen al sitio las válvulas??
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo