undefined
como conectarlo al pc y le queda bien el sanpera 1 o es necesario el 2 para todos preset qe trae...
Peavy vypyr 30 wa¡
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
El amp tiene una salida del tape out, con conectarla al pc creo que es suficiente, y aunque no tengo ninguno de los dos pedales se que la diferencia entre el I y el II son la cantidad de botones. pero virtualmente se hace lo mismo, ademas del hecho que el sanpera trae como 400 presets mas que creo nunca llegarias a utilizar, con los 12 que trae el amp parece suficiente, saludos!
los bancos son para guardar presets, te recomiendo que te bajes el manual, esta en la pagina de la peavey en español y todo, el amp trae para que guardes 12 presets de combinaciones de stompbox, amps, effects, eq etc etc etc.
para guardar el preset que quieres simplemente deja presionado el boton de un preset en el banco que desees hasta que la luz parpadee y listo,
para guardar el preset que quieres simplemente deja presionado el boton de un preset en el banco que desees hasta que la luz parpadee y listo,
Sr. S escribió:ademas del hecho que el sanpera trae como 400 presets mas que creo nunca llegarias a utilizar, con los 12 que trae el amp parece suficiente, saludos!
En realidad el Sanpera II es el que te da 400 presets o simulaciones más, el Sanpera I es algo más básico.
En cuanto a lo de conectarlo al pc, lo suyo hubiese sido pillar el de 75w o mayor ya que estos traen un puerto para conexión a Pc.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo