#41 disculpad el reflote, pero estaba buscando una información sobre justamente esta característica de los pedales de afinación que llevan dos salidas, y mejor preguntar aquí que abrir un hilo nuevo.
el tema es... esas dos salidas se pueden usar a la vez? quiero decir, meter tu guitarra por la salida normal, con muteo al activar el pedal de afinación, y usar a la vez la otra salida bypas como si de un pedal ABY se tratara?
divide la señal, o solo la envía a una salida de las dos? es casi seguro de que sí envía a las dos, puesto que no hay ninguna manera de "elegir" salida, pero da buen sonido dividiéndola? gracias
(por cierto, no sabéis detectar a un troll cuando lo leeis? el tío ese os estaba bacilando cosa mala jaja)
#51 Las dos salidas creo recordar que salen a la vez. Nunca probé a conectar las dos asi que no se que calidad saca si enchufas las dos.
Pero no funciona como un A/B. No conmuta entre una y otra, cuando esta activado, la salida de bypass se corta, pero la otra salida, la normal, no se corta nunca. Asi que no funciona como un A/B porque no puedes elegir la linea por la que sales.
Un saludo.
xB
#52 gracias por contestar, ya sé que no es como los A/B, por eso había puesto ABY, que son los pedales que además de conmutar, también comparten la señal para ambas salidas.
creo que me puede servir para lo que quiero jeje. Gracias
#53 Igual te puede servir para tocar usando dos amplis diferentes a la vez, por ejemplo.