Pedal Afinador - Polytune mini o Digitech HT-6
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
El hecho de que el Boss no sea truebypass es más una ventaja que un inconveniente en este caso, es el primero de la cadena y puedes usar el buffer para bajar la impedancia de la señal y poder usar en el resto de la cadena pedales truebypass.
El TU-2 y TU-3 tienen 2 salidas: Output (mutea la señal) y Bypass (no mutea la señal)
El TU-2 y TU-3 tienen 2 salidas: Output (mutea la señal) y Bypass (no mutea la señal)
#18 El Boss funciona bien, pero para mi está muy lejos del Korg Poly en el tema de visibilidad y facilidad de lectura.
A parte del tamaño del display y los leds, el indicador de sostenido es un punto en el display que yo a veces no he visto dependiendo del ángulo de visión, y luego me he llevado la sorpresa al empezar a tocar. Yo no lo tendría como pedal para directo.
A parte del tamaño del display y los leds, el indicador de sostenido es un punto en el display que yo a veces no he visto dependiendo del ángulo de visión, y luego me he llevado la sorpresa al empezar a tocar. Yo no lo tendría como pedal para directo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo