Gracias
Pedal Afinador - Polytune mini o Digitech HT-6
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Por si te sirve de ayuda tambien. Yo tengo el Polytune de TC Electronics va de lujo. La verdad es que esos afinadores cualquiera de ellos va genial. Otro dato que tendrias que mirar es que algunos afinadores como el Boss que te comente, el Polytune grande y no se si el Hardwire, pueden alimentar pedales. Por ejemplo, el polytune tiene un consumo de 45ma y una salida de 2000ma Lo que te daria para alimentar 8/10 pedales con un consumo digamos standard, que son la mayoria para entendernos. El Polytune mini no se si tiene esa funcion la verdad tendria que mirarlo. Saludos.
Yo, por experiencias, te diría que la polytune. Tengo experiencias con el, y aparte tengo buenas referencias de compañeros.
Aparte el tema de la alimentación, que puede ser una solución bastante socorrida en caso de que no quieras coleccionar alimentadores.
Y ya, y aunque no debe influir en la decisión, el polytune me parece mas bonito. No se, mas cuidado estéticamente.
Aparte el tema de la alimentación, que puede ser una solución bastante socorrida en caso de que no quieras coleccionar alimentadores.
Y ya, y aunque no debe influir en la decisión, el polytune me parece mas bonito. No se, mas cuidado estéticamente.
El Korg Pitchblack Poly.
Por aquí comentaba las primeras impresiones sobre el pedal que tuve cuando hice el artículo, comparándolo con mi experiencia con el Polytune. Todo lo que pone ahí, sigue vigente a día de hoy
https://www.guitarristas.info/reviews/nuevo-korg-pitchblack-poly-primeras-impresiones/2008
A mi el Digitech no me convence para nada, y más comparado con alguno de estos dos pedales.
Un saludo
Por aquí comentaba las primeras impresiones sobre el pedal que tuve cuando hice el artículo, comparándolo con mi experiencia con el Polytune. Todo lo que pone ahí, sigue vigente a día de hoy
https://www.guitarristas.info/reviews/nuevo-korg-pitchblack-poly-primeras-impresiones/2008
A mi el Digitech no me convence para nada, y más comparado con alguno de estos dos pedales.
Un saludo
Yo tengo el polytune mini noir, y me parece una porquería. El modo polifónico es una quedada, hace lo que le da la gana. Como uses afinaciones diferentes de la standard hace cosas raras y encima el A no da un 440Hz exacto... Prefiero el Boss TU-2 o TU-3. Me falta por probar el Korg a fondo, pero de momento ha sido una gran decepción el tcelectronic.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo