Pedal Afinador - Polytune mini o Digitech HT-6
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Hasta donde se el Boss tu-3 tiene una opción para poder incrementar la led del aparato, solo es cosa de presionar el stream/cent por un rato y soltar y se incrementa la led a mas del triple de potencia
Lo unico malo del pedal según mi gusto es el tamaño de la led como mencionas y el afinado poliphonico que veo que trae el Korg
Lo unico malo del pedal según mi gusto es el tamaño de la led como mencionas y el afinado poliphonico que veo que trae el Korg
No se, yo creo que el afinado polifónico es de todo menos fiable en cualquier afinador. Si buscas uno para directo tiene que ser preciso y rápido reconociendo nota por nota. Otra cosa es irte a un Peterson, que con lo preciso que es, no afinas en media hora.
Se que los 3 (boss, tc, korg) son más o menos igual de efectivos, el tema es con la luz del sol. Que ya te digo que el boss y el tc, no se ve absolutamente nada.
Se que los 3 (boss, tc, korg) son más o menos igual de efectivos, el tema es con la luz del sol. Que ya te digo que el boss y el tc, no se ve absolutamente nada.
Yo tengo el Korg de hace una semana y lo probe a fondo, en la luz del sol se vee muy pero muy bien incluso que le pege directamente!!! Estoy encantado y para el modo polifonico le ajustas (que tocamos en Re) con el boton dos bemoles y se queda grabado y ya sabe que estas en re y reconoce todas las cuerdas...estoy encantado con el!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo