el genero para el cual usaria el pedal es para metalcore, al estilo de as i lay dying, parkway drive, veil of maya, etc. y me gustan las distorciones bien secas con muchos medios y graves, entonces lei acerca de pedales que puedan variar los tonos y he reducido la lista en 2: el metal muff con top booster y el mxr fullbore metal. estos 2 particularmente me gustaron, principalmente por que tienen control de ganancia y el eq de 3 bandas, lo cual me posibilitaria encontrar la distorcion que deseo, pero lo que me esta creando la gran duda es que, primero, el metal muff posee un top booster, lo cual me daria la posibilidad de subir los agudos y los medios en alguna parte melodica o un solo y, por el otro lado, el mxr posee un noise gate lo cual me ayudaria bastante a sacarle los ruidos a las distorciones con mucha ganacia, pero tambien posee el scoop que funcionaria como el booster, pero no es viable, ya que no posee un footswitch del mismo.
habiendo dejado claro mi duda, les pregunto a ustedes, que seguramente conocen mas de pedales que yo, cual de estos 2 pedales seria el que me convendria mas para lo que ando buscando?
MUCHAS GRACIAS POR SU TIEMPO!