El overdrive te va funcionar como distor de metal, solo si lo combinas con la distor del ampli, te recomiendo el tubescreammer. Ahora si quieres un pedal de distorsion, hay muchisimos, el mas barato y con casi 3 decadas de vigencia es el Boss MT2.
ESo para empezar, en overdrives y distorsiones la gama es tan amplia que te aconsejo revisar el foro, hay muchos usarios de diversas marcas e infinidad de reviews.
y tu que me recomendarias mas, una distorcion o un overdrive?
La distorsion, pues de una sola pisada pasas de clean a distor. Si vas por el overdrive tendrias que activarlo a la vez que activas la distor del ampli, osea dos pisadas para cambiar de clean a distor.
Otra opcion es usar la distor de tu ampli para ritmicas y para los solos activas el ovedrive en modo boost (osea su drive al minimo y su volumen la maximo), eso te dara un poco mas de volumen y sostenido.
ok muchas gracias, yo creo que me ire por la distorcion
bien, ahora cual me recomendarian mas, el metal muff de Electroharmonix, o el TC Electronic Röttweiler Distortion?
el blody mary de t rex te quedaria perfecto
Hola, yo tengo el metal muff de electroharmonix y estoy encantado con su sonido puedes tocar desde AC/DC al heavy metal mas extremo que quieras jaja te lo recomiendo al 100 por cien
Joder!!! que se dice distorsión!!!
2