Yo uso el mxr zakk wilde ( o como se escriba ) el de los circulillos y me va bastante guay, ensucia pero sin perder personalidad, solo aporta un extra de overdrive.
Gracias Astrako. Lo tendré en cuenta. No hay muchas referencias de ese pedal en Internet
¿Pero con qué amplificador tocas? ¿uno tipo fender? ¿Tocas ese pedal con single coils?
Hola Polilla,
Astrako es un tío de buen gusto y buen oído. Es de esos que sabe combinar bien guitarras, pedales y amplis además de hacerlos sonar bien. Fíjate que lo que te recomienda es material que se deja. Impacta. Sigue sus consejos.
No sigas los míos porque soy muy bestia. Yo uso un Blackstone Appliances y nada más. A veces intercalo un overdrive a valvulas para sacar los armónicos que el Blackstone no da.
Un saludo.
#4 un hot rod y una strato american standar
1
A mí me va muy bien con un Boss Blues Driver (Keeley version). En mi Princeton se sale, tanto con single coils como con humbuckers
¿Pero no se queda un poco.corto? Tenía pensado que el blues driver de Boss es un overdrive más que una distribución
Yo le meto es tubescreamer TS9 y suena de miedo, pero estaba buscando algo más tipo distorsión para que tuviera mucho sustain en los solos y alguna vez ritmos machacones con los bordones