Pedal distorsión ampli Fender válvulas pastillas single coils
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-21%Peterson StroboClip HD
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
El Boss tiene un rango de distorsión amplio, con el drive a las 10,00 el sonido ya es blusero, a las 12,00 es cañero, a las 3,00 es prácticamente distorsión (Aquí depende del ampli que uses el que suene más o menos convincente, la verdad.. desde mi experiencia en los amplis Fender suele ir bien) y a tope ya no me gusta.. De todos modos, para los solos yo iría más por un booster que por una distorsión, algo que empuje el tono unos decibelios pero sin cambiar el sonido.. Mi combinación favorita era un overdrive medio + un Keeley Katana para solos, con eso y utilizando el volumen de la guitarra nunca me quedaba corto
Baneado
Baneado
Del los pedales Wampler estoy leyendo maravillas pero son una pasta, son caros. Y lo de hacérselo yo... no sé nada de electrónica, sólo se cambiar las pilas a un mando a distancia
Del DV mini dist no encuentro mucha información
He escuchado buenas cosas del Suhr Riot aunque quizá sea demasiado high gain para lo que yo busco
Con el clon centaury blues driver TS9 etc overdrives en general supongo que al revés, se quedan cortos de distorsión pues cuando los pone al máximo no me gusta su sonido
Del los pedales Wampler estoy leyendo maravillas pero son una pasta, son caros. Y lo de hacérselo yo... no sé nada de electrónica, sólo se cambiar las pilas a un mando a distancia
Del DV mini dist no encuentro mucha información
He escuchado buenas cosas del Suhr Riot aunque quizá sea demasiado high gain para lo que yo busco
Con el clon centaury blues driver TS9 etc overdrives en general supongo que al revés, se quedan cortos de distorsión pues cuando los pone al máximo no me gusta su sonido
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo