Pedal MXR Microamp Casero (Ayuda)
OFERTAS Ver todas
-
-75%Eventide Blackhole (descarga)
-
-11%Boss DD-500
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
#25 Mira Toni, aún no están soldadas, y por si acaso, antes de cagarla, podría estar bien la siguiente distribución? ( el jack de arriba es el input y el de abajo el output) La duda que tengo, es sbre el cable verde (la masa) la cual en la imagen que me pasaste tú salía que había conectarlo al input y a la vez al pulsador, yo me he guiado un poco por el circuito que salía en la hoja y la foto final del otro pedal acabado.
#29 vale no te preocupes, entonces muevo el cable negro de la pila del jack, y lo conecto también a la entrada de la masa donde está el verde? Y el cable que dices que falta no sé donde ponerlo porque en mi placa, sólo hay un agujerito al lado del input que es el de masa, y en él ya van 2 cables, en cambio en el del output sólo va hacia el pulsador creo. gracias y no te preocupes, contesta cuando puedas, sin prisa y s puedes, gracias
#31 El cable que tengo que cambiar por el verde es el negro de la pila o el otro negro del circuito que va al pulsador? Ah, y por cual verde? Tengo dos
La masa del jack de salida cual es? El cable blanco que va sólo a el jack? (El de entrada lleva los 3 seguidos), entonces, en este paso quito el cable verde conectado del pulsador al jack de entrada (tiene los 3 cables) y lo conecto al otro jack de salida (sólo tiene el cable blanco) ?
La masa del jack de salida cual es? El cable blanco que va sólo a el jack? (El de entrada lleva los 3 seguidos), entonces, en este paso quito el cable verde conectado del pulsador al jack de entrada (tiene los 3 cables) y lo conecto al otro jack de salida (sólo tiene el cable blanco) ?
Me autorespondo:
http://www.pisotones.com/Articulos/Construc.htm
Aún así. ¿Alguien podría indicar dónde ponerlos? ¿En todos los componentes?
http://www.pisotones.com/Articulos/Construc.htm
Aún así. ¿Alguien podría indicar dónde ponerlos? ¿En todos los componentes?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo