Utilizo la distorcion de mi amplificador y no quiero cambiarlo.. asi que necesito algun pedal que pueda pisar para hacer sonar con mas intensidad mi guitarra en los solos.. se me paso por la cabeza que puede ser un booster pero no se si podria servir para el caso
Que pedal puedo utilizar para que se escuchen mis solos?
Utilizo la distorcion de mi amplificador y no quiero cambiarlo.. asi que necesito algun pedal que pueda pisar para hacer sonar con mas intensidad mi guitarra en los solos.. se me paso por la cabeza que puede ser un booster pero no se si podria servir para el caso
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Te puede servir un booter, un pedal tipo overdrive, o incluso algún pedal de volumen/expresión como éstos: https://www.thomann.de/es/pedales_de_volumen_y_expresion.html.
Saludos.
Saludos.
Gracias a todos por la ayuda.. la vd creo que voy a investigar un poco mas sobre los booster.. porque lo de los pedales de expresion que controlan el volumen se me ocurre podrian ser poco practicos para el caso.. ya que se me puede ir mal el pie y el volumen se me va al mazo.. los overdrive los descarto.. no quiero modificar en nada mi disto..
Ahora tengo otro drama.. tb utilizo un delay para los solos.. y ahora como hago para activar al booster y el delay al mismo tiempo?
Ahora tengo otro drama.. tb utilizo un delay para los solos.. y ahora como hago para activar al booster y el delay al mismo tiempo?
maxx_200 escribió:el booster electro harmonix lpb-1
efectivamente este pedal es el indicado, recién me llego y lo utilice en vivo y se escucho bastante alto y el knob o perilla no estaba al máximo..ademas es barato cuesta unos 42 dolares y es pequeño y te ahorra espacio en tu pedalboard. estoy bastante contento con este boost te lo recomiendo
danielexplorer escribió:efectivamente este pedal es el indicado, recién me llego y lo utilice en vivo y se escucho bastante alto y el knob o perilla no estaba al máximo..ademas es barato cuesta unos 42 dolares y es pequeño y te ahorra espacio en tu pedalboard. estoy bastante contento con este boost te lo recomiendo
gracias loco.. voy a tener en cuenta el consejo
mgiret escribió:Ahora tengo otro drama.. tb utilizo un delay para los solos.. y ahora como hago para activar al booster y el delay al mismo tiempo?
Hola. Puedes usar los dos pies a la vez, o uno inmediatamente después del otro, o conseguir un line selector y meter el delay y el booster dentro de uno de los bucles, dejándolos siempre encendidos. De esa forma activas o desactivas la línea con el delay y el looper al instante.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo