¿Con qué fuente lo alimentas? ¿Con la misma fuente alimentas también el chorus y delay?
Me cuadraba con un problema de alimentación pero veo que esa fuente tiene salidas aisladas y que proporcionan suficiente energía, así que no parece que sea el caso.
A mi me fallaba uno así y al final era el footswitch. Cuando me fallaba le tocaba un poco así el switch sin llegar a pulsarlo del todo y se me arreglaba temporalmente. Pero bueno, entiendo que puede ser cualquier cosa dentro del pedal.
Pues si no es problema de la fuente (prueba otra de las salidas), del ampli (alguna válvula, el circuito del loop) o del cable y sólo lo hace con ese pedal...todo apunta al propio pedal.
A ver si se le ocurre algo más a otro compañero.
.. y comprobaste el conector de alimentación que haga buen contacto?.. si lleva para alimentar con pila de 9v puedes probar con una, y asi descartas el fallo de alimentación.
saludos
1
Baneado
Potenciómetro sucio o con pista gastada. ¿Hace ruido al moverlo? Igual, aunque no lo haga puede fallar igual y tener este síntoma. Una gotita de w40 bien puesta y moverlo bastante, puede que se solucione pero al tiempo si vuelve a molestar hay que reemplazarlo.
1
Ya he descubierto donde está el problema. Está en uno de los pedales, el BOSS FBM-1, Me gustaría saber cómo repararlo. ¿Alguien sabe?