Que pedal uso para aumentar señal en solos de heavy metal?
OFERTAS Ver todas
-
-18%Boss DS-1X - Pedal de distorsión
-
Harley Benton HB-20R
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Yo he probado boosters y overdrives hasta la saciedad y cuando probé el eq ? Me quedé más satisfecho, porque te ayuda a sacar "tu sonido" a la vez que sube el volumen .También hace de booster limpio cosa que con los otros no.
En mi caso subo medios en una curva suave, bajo la frecuencia más aguda y subo un pelin la más grave y el resultado con un delay es espectacular. Simula un pelin como si cambiarás a la pastilla del mastil pero con la definición y la garra de la del puente y le da más cuerpo.
En mi caso subo medios en una curva suave, bajo la frecuencia más aguda y subo un pelin la más grave y el resultado con un delay es espectacular. Simula un pelin como si cambiarás a la pastilla del mastil pero con la definición y la garra de la del puente y le da más cuerpo.
Muchas gracias!! A ver que tal se da con el ecualizador en el loop de efectos.
Pero he de subir un poquito los parámetros y después el level alto? O el level en el medio y los parámetros altos?
Es decir, pasar los parámetros de 0 a 10 y dejar el level a la mitad... O los parámetros en, por ejemplo, 4, y el level al máximo?
Pero he de subir un poquito los parámetros y después el level alto? O el level en el medio y los parámetros altos?
Es decir, pasar los parámetros de 0 a 10 y dejar el level a la mitad... O los parámetros en, por ejemplo, 4, y el level al máximo?
Si solo quieres añadir volumen se puede usar un clean booster, hay algunos que también traen un botón de tono para darle otro carácter al sonido, a veces para agregar sustain también es bueno un pedal OD, pero no aumenta mucho la salida del sonido, pero definitivamente un EQ amplia las opciones, ya que ademas de poder aumentar el volumen te da oportunidad de colorear y cambiar el tono el tono de tu sonido tan sutil o drástica mente como sea necesario... Si vas por un pedal de EQ asegúrate que traiga control de level, no todos lo traen... El boss GE7 es excelente, el danelectro EQ también da buen resultado, y para clean booster cualquiera de los mxr son una chulada...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo