Pedal valvular?
OFERTAS Ver todas
-
-39%Headrush MX5
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
yo tengo dos, el bulldog de vox y el radisl trimode, y estan muy bien, pero creo que eso de las valvulas en los pedales...nose, algun forero que entienda bien de electronica te lo podra decir, pero creo que a las tensiones que trabajan los pedales, las valvulas no pueden hacer mucho... lo que si que hace el trimode es limpiar muy bien bajando el volumen de la guitarra, cosa que el vox no hace muy bien, pero creo que eso se debe bastante a que esta alimentado a 15V...la verdad, por mi experiencia, los pedales no son como los amplis, no son mejores solo porque lleven valvula...
Yo tengo también el Ht-Dual y estoy contentísimo, te da todo el rango desde limpio a metal (creo recordar que leí por ahí que el circuito que lleva es el del previo del Ht5), si quieres algo mas duro, como te comentaba otro compi, tienes el DistX , el Ht-Metal o el HT-Blackfire que directamente tiene canales Fire y Fury en vez de 1 y 2... jejejeje....
Mmmmm, la pregunta mas bien seria, para poder responderte bien, que tipo de musica tocas.... Y sobre todo, hacerte entender que usar una ganancia valvular no quiere decir obligatoriamente que suene definida, si no que tendra ese "toque valvular". Menciono esto, porque la definicion con las ganancias suele ir tambien a la par no solo de la calidad del pedal..... Si no tambien de la cantidad de caña que le metas. Cuanta mas ganancia, menos definicion, por lo que muchas veces es cosa de ajustar bien en ese aspecto.
Si buscas pedales valvulares, definidos y de enorme recorrido, los Blackstar tienen, en toda su gama ( desde el drive HT al Metal HT, pasando por el Dual, etc, ) un buen sonido, bien definido y con buen tono valvular. El AMT SS20 podria ser una excelente eleccion.....
Igualmente, una distorsion analoga no valvular, tambien te puede dar un par de alegrias en ese sentido, si es buena, bien hecha.... Ver juguetes como el Dr Boogie, el RAT whiteface, el Suhr Riot, el Bloody Mary v2, el Visualsound Jeckyll & Hyde, por solo mencionar unos pocos, ..... Lo mejor es apuntar referencias y opiniones de gente del foro, y probarlos uno mismo en persona, para ver si es lo que uno busca.
Si buscas pedales valvulares, definidos y de enorme recorrido, los Blackstar tienen, en toda su gama ( desde el drive HT al Metal HT, pasando por el Dual, etc, ) un buen sonido, bien definido y con buen tono valvular. El AMT SS20 podria ser una excelente eleccion.....
Igualmente, una distorsion analoga no valvular, tambien te puede dar un par de alegrias en ese sentido, si es buena, bien hecha.... Ver juguetes como el Dr Boogie, el RAT whiteface, el Suhr Riot, el Bloody Mary v2, el Visualsound Jeckyll & Hyde, por solo mencionar unos pocos, ..... Lo mejor es apuntar referencias y opiniones de gente del foro, y probarlos uno mismo en persona, para ver si es lo que uno busca.
Yo fabrico pedales valvulares http://www.rg-audio.com , tienen mejor sonido que los transistorizados, por una característica intrínseca de la valvula, que a medida que aumenta el nivel de entrada va recortando y agregando armonicos que son muy distintos a los de un transistor, y mucho mas agradables, ademas laburan a 250 volt y eso le da un rango dinamico enorme y mucho mayor
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo