Hace un tiempo vi una página de esto precisamente, no eran baratas pero si parecían muy profesionales y caras, creo recordar que el enlace lo vi por aquí en el foro, haberlas haylas jaja si averiguo algo te lo digo, en Granada si sé que las hacen por encargo, pero ya no sé si las envían o no, le preguntaré a un amigo.
saludos!
1
#5 Ostias! perdon no me había dao cuenta! esa página tiene nivel, ya verás..
Perdón, esque no he tenido ocasión para contestaros... Efectivamente, yo también me he dado cuenta de que el primer enlace es argentino, me he puesto en contacto con jordisonido... y dice que entre 135 y 165€ te hace una, estoy pendiente de mandarle la foto de los pedales a ver que tal, y voy a mirar las otras y os cuento, jovig, lo que sea que encuentres o te pase, subelo, que maximizaremos la compra ambos y ayudaremos a quien lo pueda necesitar en el futuro...
perry, gracias! la verdad es que esta genial poder consultar cosas con la gente en este foro... ¡da gusto!
y otra cosa, el tube sound, la verdad es que tiene una pinta buenisima, pero no veo por ningún lado que te hagan las pedaleras, ¿no?
y la putadilla es que en jordisonido te hacen realmente un flightcase... no una pedalera (q vamos, seguro que si le ofrezco 40€ más por poner una tabla de madera en perpendicular y una manguera de leds no se negará... pero en principio sólo te hacen el flightcase.
Hola Areu, pues la verdad deje el tema de lado un poco, por que eran las horas que eran , y no me creo que no halla nadie en españa que haga trabajos como los de LA SOUND DESIGN. Seguire buscando....
Hombre... alomejor, de ese nivel no, pero de momento y hasta que seamos artistas internacionales... jejejeje