Como prometí, aquí están las fotos de las maderas recicladas ya cortadas y lijadas. Estoy pintándolas y en cuanto termine subo más fotos. Solnayeh, la tuya está quedando tela de guapa. Saludos.
Lo prometido es deuda, las maderas pintadas. Este finde espero dejar la estructura montada y volveré a subir fotos. Saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Bueno, en el finde me ha dado tiempo de realizar el montaje, espero que os guste...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Lo olvidaba, el coste por ahora es de 4,6 € de la pintura comprada en la tienda con apellido de mago.
Una pregunta ¿si le pones peso encima y pisas no se te acabará combando por el centro la madera? Quizá deberías ponerle algún nervio en medio a cada parte para que se te aguante mejor. Aunque todo es probar y ver como aguanta jejeje.
Buenas de nuevo, ya he comprado las bisagras para montar las dos plataformas y en cuanto estén montadas subo fotos, pero, me ha surgido la duda por Solnayeh, ¿qué opciones véis para que tenga resistencia en el centro?
Gracias por el consejo Metillico, esta tarde voy al local y pillaré los trastos. En cuanto pueda subo una foto con los pedales colocados y el montaje interior, que por cierto, me copiaré de la tuya en cuanto a la toma de corriente tipo PC hasta la regleta y ahí conectaré la Powerplant. Saludos a todos.
Para lo del refuerzo, puedes como dice metilico, ponerle unos tacos en el centro que es por donde tenderá a combarse y así te quedará espacio para meter los cables y lo que quieras. Prueba con los pedales y los tacos sin fijar y así ves como te funciona mejor, y ya ves el espacio que te quitan. En la parte de abajo. como tiene menos altura hay menos problema. No se va a combar los suficiente para romperse, de todas formas lo puedes solucionar de la misma forma. En la mía por ejemplo en la planta de arriba hicimos una especie de patas con huecos para poder pasar los cables. Este mismo sistema lo puedes usar tanto en la base del rectángulo como en el mismo centro por debajo en perpendicular para que te haga el apoyo. Lo que más barato y fácil te resulte.