Pedalboards de los usuarios
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Hola a todos! Pues aquí os dejo una foto de mis pedales, montados en una pedalera de fabricación propia que no es gran cosa pero cumple su función! El orden sería: Wah Wah -> CS-3 -> Hot Plexi -> Sweet Baby -> Rocktron Delay, todos alimentados con una fuente de alimentación Boss. De momento esto es todo, aunque en breves adquiriré algún overdrive, Ts-9 o Od-9, o distorsión, MXR 78 Distorsion.
Esta es mi pedalera actualmente. Como hace meses que solo toco en mi casa, me resultaba muy incómodo tener que sacar del flightcase todos los pedales cada vez que quería tocar, así que me fabriqué esa pedalboard donde pongo los que quiero usar según me apetezca. También la quería para hacer pruebas con grupos de pedales.
Se lo recomiendo a cualquiera que esté pensando en comprarse una pedalboard o pedaltrain. Se hace en 3 dias, es fácil de hacer y resistente, no cuesta mas de 15 euros....se podría hacer mas grande pero así es mas manejable. El único problema es el de hacer el flightcase, eso lo veo mas complicado pero en internet hay mucha información. De momento la cubro con la tela que sale en la foto, que por el otro lado no deja pasar la humedad.
Se lo recomiendo a cualquiera que esté pensando en comprarse una pedalboard o pedaltrain. Se hace en 3 dias, es fácil de hacer y resistente, no cuesta mas de 15 euros....se podría hacer mas grande pero así es mas manejable. El único problema es el de hacer el flightcase, eso lo veo mas complicado pero en internet hay mucha información. De momento la cubro con la tela que sale en la foto, que por el otro lado no deja pasar la humedad.
#1579 muy buena idea...yo hice lo mismo, pero mucho mas artesanal!, en vez de sacar la warwick y CONECTAR TOOOOOOOODO compre una tabla de madera, puse unos topes en la base (de silicona), y le coloque un trozo de alfombra negra. Quedo genial para 5 o 6 pedales y es comodisimo, mas aun considerando que mis pedales estan todos con velcro, asi que ni se mueven!. Cabe en una mochila y es bastante util.
SALUDOS!
SALUDOS!
#1582 Hola, te contesto ya que yo le he probado hace unos meses.La verdad es que este pedal me dejo bastante flipado, puedes conseguir desde suaves overdrives hasta distorsiones cañeras de verdad.Lo que mas me gustó personalmente fue el cuerpo y los graves que tiene el jodido.El proximo pedal de distorsion que compre sera este sin duda.
Saludos!!!
Saludos!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo