Pues actualizo la mía, en orden serian estos:
1 - Orion Null Buffer Booster
2 - Fame EQ-10
3 - Morley Pro Series II - Wah / Volume
4 - Digitech Whammy
5 - ZVEX Box of Rock (Clon)
6 - BYOC Shredder (Éste no lo tengo puesto en la foto pero lo utilizo tambien).
7 - Sovtek Big Muff Civil War, mids mod (Clon)
8 - Fame CH-8
9 - Boss DSD-3
Saludos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#1695 q. Buena pedal board. Que guitarra y ampli usas?
Actualizo la mia
tunner fender pt-100
boos equalizer ge7
el ecualizador ayuda un monton en el tono de la guitarra!!!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#1696 Ahi tienes el ampli, es un Laney LV300. La guitarra, una LTD M100FM con Dimarzio's (Super Distortion + PAF Pro), Floyd Original, Switch Ernie Ball, y otras cositas mas.
Y si, el Eq ayuda muchisimo, mas de lo que la gente cree.
Por cierto, que tal es el Hot Head? Siempre me intereso probarlo, he visto videos y me gusta el sonido que ofrece.
El Chorus que tienes antes lo tenia, pero lo tuve que vender, y me encanta, es muy versatil, tiene muchisimos sonidos.
#1698 jejeje
Que buen equipo tienes....
pues el hot distorcion es bastante bueno, pero como distorcion ritmica mas que todo, para mi gusto es un poco "chichon" para solear,
por eso tengo el overdrive que le da un poco mas de cuerpo a esa distor nasal,me gusta mucho el metal y rock pesado, pero para mi gusto
la distorcion no puede ser tan "heavy", el ecualizador cambio mucho el sonido de la guitarra!!!! exelente pedal!!!!
1
Aquí va la mía actualizada! Hay que quitarle el Decibel+`, que se lo he vendido hoy a otro forero, y añadirle un compresor y quizás un Micro POG.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
#1700 Te has quitado el buffer? vaya, yo justo me he mandado construir uno XD
Eso es una pedalera con categoria si señor. Cual es el de abajo a la izquierda?
Imagino que estaras pensando en un keeley 4 knobs o algo asi, yo me he ido a por un analogman bi comp, que es como un keeley con un squezzer (este ultimo colorea mas)
Entre el timeline y el bigsky te tienes que volver loco, a mi los pedales con tantas opciones me intimidan
1
#1702 Yo precisamente me he mandado construir algo asi, un booster para meter debajo de la pedalera.
Ademsa es patchbay, es decir tiene 4 jacks hacia el interior que estarian conectados, entre dos de ellos los efectos de delante del ampli, y en entre otros dos los del loop. Y me queda mirando hacia afuera 4 entradas de jack, 2 para el loop y 1 al input del ampli y otra a la guitarra. Ademas tendra 2 switches debajo, 1 para activar o desactivar el booster (true bypass) y otro para poner en serie el loop de efectos por si quiero meter todo delante del ampli, y ademas con el buffer habra un potencimetro con un booster limpio que me permita subir la entrada de por ejmplo guitarras que tienen menos salida y asi no tener que mover todos los volumenes de los pedales (por que si no los tendria descompensados)
Ya ves... Un lio de narices.