He actualizado un poquito la pedalera, ahora es más sencilla.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
La mía actualmente:
Input: Wah Boss FW-3; compresor T-Rex Squeezer; Lovepedal Pickle Vibe (univibe); Tube Works Blue Tube (overdrive); Xotic RC Booster; Maxon SD9; Tubescreamer 808 (clon) y Fuzz Face silicio (clon).
Loop: Flanger Ibanez FL-9; chorus Maxon CS-9 Pro y delay Seymour Duncan Vapor Trail.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3
#2397 vaaaaaale vale vale..... estamos con los problemas.... acabo de meter un delay digital antes de la reverb ( reecho pro de moer) y la que tengo liada de ruido es pequeñita..... la fuente de alimentación es una de Harley bentom de esas de toman para 10 pedales ( 2 a 12.... )
Bueno pues ha sido meter el delay digital ( entre delay analog y reverb) y se me ha liado la De Dios es cristo....
A ver los cables están bien son los fender estos apantallados y de to ...
alguien tiene ideas????
Hola. ¿pero es solo al encender el delay con el reverb encendido?
Me imagino que meter antes un reverb hace la el delay auto-oscile antes de lo normal.
tiene toda la pinta de ser un problema por quedarte corto de energía para esos pedales digitales.
Los pedales digitales consumen más que los analógicos. La HB esa, la azul, va corta con un delay digital, un POG o pedales marcianos de ehx, Line6, etc.
Es muy posible que sea un problema de fuente, a mi con un delay digital me ocurría lo mismo y fue poner su transformador y se acabó el problema.