¡Qué maravillas se ven por aquí! ¡He flipado fuerte con alguno de vuestros diseños DIY
Yo creo que he llegado a un punto de equilibrio muy razonable. Aunque tengo un flanger y un chorus a medio hacer y me ronda la idea de una distorsión y un fuzz en vez de dos fuzz, pero creo que ya he llegado al punto en el que me encuentro muy cómodo con mi pedalera y no echo nada de menos. La regla que sigo es: "Para que entre uno en la pedalera tiene que salir otro" y ahora mismo no quiero prescindir de ninguno; que aunque sea increíble los uso todos.
La cosa va:
Input: Afinador, Pedal de volumen, Weener Wah de Madbean, Super Skwisher de Pedalparts (compresor), EHX Silencer, Stage Fright de Madbean (phaser) (Loop del Silencer), LPB-1 Modificado (Loop del Silencer), Stoned Cleric de Pedalparts (Fuzz) (Loop del Silencer), King Tut de Rullywow (Fuzz) (Loop del Silencer), Disorder Drive de Pedalparts (Overdrive) (ELoop del Silencer), Mad Modulation de Pedalparts (Ehrm... frikería a mansalva) (Output del Silencer), Harbinger One de Madbean (Vibe)
Loop: Mini-ME de Guitar PCB (Chorus), Current Lover de Madbean (Flanger), Deathklaw de Madbean (Delay), Tremolo de Musikding y Moodring de Madbean (Reverb)
La pedalera lleva por debajo un par de buffers Klon (Pedalparts) y el pedalillo negro con un pie es del cambio de canal del ampli.
Tengo dando vueltas un clon del Sonic Stomp pero entra y sale de la pedalera... ni me entusiasma tantísimo ni me entra, en realidad. Podría quizás ponerlo por debajo y ajustar los controles, pero me parece complicarlo de más para algo que no uso tan a menudo. De vez en cuando, cuando hago reamping lo uso en tracks determinados o uso el plugin de BBE.
La verdad es que he estado bien entretenido los últimos meses con el DIY (que para llegar a ésta configuración han entrado y salido unos cuantos pedales. Es terriblemente frustrante cuando te encanta un pedal cuando lo usas aislado y no te convence nada cuando lo metes en el conjunto de la pedalera), pero lo cierto es que me siento muy cómodo ahora con éste conjunto
Saludos a todo el mundo.