La mia aun tiene un par de huecos que creo que ya se que pedales van a ser los que lo ocupen.
De momento está asi:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
#2498 ¿Qué tienes pensado?
Pues el nuevo Hall of Fame y el Flashback
1
#2501 Pues si.
De los pocos pedales que echo de menos es el Flashback, la verdad y el Hall of Fame suena genial en las demos.
1
#2503 Jajajajajajajajajajajajajaja
Yo decía en las demos porque nunca he probado uno, pero el efecto ése de amor fraternal y apadrinamiento forzoso es cierto que los de TC Electronics lo manejan muy bien.
¡Maldito GAS incontrolable!
1
Buenas compañeros!
Después de varias modificaciones en la pedalera por fin he dado con 2 configuraciones que me funcionan bastante bien, pues normalmente toco el bajo pero también toco guitarra de vez en cuanto.
La señal de la 1ra configuración es guitarra/bajo -> Compnova compresor -> Discombobulator autowah y booster -> Camel toe overdrive -> Blue hippo chorus -> M5 multiefectos -> hughes & kettner tubemeister 36/hartke lh500
La 2da configuración está pensada para no llevar el amplificador de bajo, y va así: bajo -> Compnova compresor -> Discombobulator autowah y booster -> M5 Multiefectos -> Blue Hippo chorus -> Tech21 base driver programable DI -> P.A.
Todo el cableado es Planet waves pedalboard kit y la fuente de alimentación es un carl martin powerjack, por ahora sin ruidos.
Os dejo fotos de las 2 configuraciones
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1