Muy buenas pedalborads que os montáis!
Yo no tengo tantos pedales de boutique (quizás algún día me lo pueda permitir) pero con lo que tengo estoy muy contento por el momento.
Es una pedalboard que uso para la orquesta por lo que pretendo que sea lo más versátil posible para tocar varios estilos y al mismo tiempo tener una buena calidad en cuanto a sonido.
Los pedales son los siguientes con el siguiente orden en la cadena:
1.
Korg Pitchblack Tuner. Cumple bien su función a buen precio y permite también afinar tocando todas las cuerdas a la vez.
2.
Boss AC-2 Acoustic Simulator. Cumple la funcion bastante bien. No te "convierte" la guitarra en una acústica de verdad pero para lo que es no tengo queja.
3.
One Control White Loop. Es un looper de dos canales, lo que me permite cambiar con un solo pisotón entre señal "limpia" / "loop 1", "señal limpia" / "loop 2" o "loop 1 / loop 2". Está muy bien para cambiar entre distorsión solista y limpio, o distorsión rítmica a limpio modulado...etc. Un gran pedal a buen precio.
3.1. Loop 1:
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Carl Martin Classic Chorus. Cuando lo activo, lo tengo siempre con el modo vibrato en on y con ajustes muy sutiles que casi no se nota. Engorda el tono que da gusto.
3.2. Loop 2:
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BSIAB 2 (Con la carcasa de un Carl Martin PlexiTone): Éste en concreto tiene tres trimmers internos para ajustar la ganancia de cada unos de los FETs. Con los ajustes que tengo suena muy gordo y muy "onda cuadrada" rollo bassman. Una gozada con la Strato o la Tele.
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Cmatmods Brownie: Otro pedal tipo Bsiab, pero éste suena totalmente diferente. Es un pedal rollo Marshall Hot Rod con muy buena pegada en graves, agudos muy naturales y medios muuy marrones. Es el único pedal de distorsión que haya escuchado que suena como si fuera un amplificador a válculas, aunque como desventajas diría que es algo guarrete y cuando se pasa la ganancia de la mitad otorga un tipo de compresión que no me acaba de gustar.
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Vilers El Solista. Básicamente lleva dentro dos clones que se activan a la vez: Xotic AC Booster y Mad Proffessor Deep Blue Delay. El booster empasta el sonido genial para resaltar en la mezcla, añade cuerpo, sustain, volumen... y el delay tiene unas degradaciones en las repeticiones muy naturales y no hace bola con distorsión.
4.
MXR Phase 90. Lo pongo después del looper, al final de la cadena. Responde bien tanto en limpio como en distorsión en temas rollo funk o techno y en alguna que otra canción de rock de Queen, Bon Jovi, Mónica Naranjo.
Saludos!