Dejo esta última renovación.
El looper es chinorris, pero me permite tocar con cascos sin amplificador, y para casa es Cojonudo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#3465 igual tienes la acción de la guitarra demasiado baja
Me temo que es cuestión de destreza. La acción no la veo muy baja. Le diré a alguien más experimentado que pruebe. Si no se le apaga el sonido pues mea culpa
#3469 Muy ordenada, me encanta. Que latiguillos usas?
Pues acabo de poner los ebs gold, que son más pequeños que los normales, son cojonudos para la ms3.
Quería ajustar lo máximo a ver si me entra un Mooer radar, lo veo casi imposible pero ya me las apañare.
Gracias!!! Yo la tengo con Lava cable pero ahora en breve voy a rehacer la pedalboard para poder incluir el wah de morley, el pedal de expresion y un ecualizador con lo que necesitare un par de cables más y paso de comprar un kit entero para eso y sueltos valen una leña.
Para meter el radar te recomiendo cambiar ese looper, el radar ya te permite poner auriculares y puedes meter un looper tamaño estandar o incluso mini en su lugar. Otra opcion es ponerte un AMT pangea que te permite ademas de auriculares meter backing tracks por la entrada auxiliar.
Yo tenía los George l's, y decidí comprar estés por su tamaño, es difícil encontrar unos que no sean como lava o George para que te entren en la ms3.
Por lo del looper ya he tenido varios, este no es de calidad, pero también tiene entrada auxiliar, y baterías y encima salida de cascos, aunque no me convence mucho como suena por cascos(por eso quería un radar) . No se de ninguno con estas prestaciones y tamaño estándar, si me aconsejas alguno....
#3476 Mirate el boss rc3 creo recordar que lleva ritmos. Otra opción es el nux loop core, es chinesco pero muy completo y tamaño estándar
Baneado
Mi pedalera low cost. Abajo a la derecha un clon del klon, uno del Timmy overdrive y una reverb todos de Mosky y un trémolo. Arriba un afinador que lleva conmigo 25 años. Al lado izquierdo el Caline Orange burst, el Marshall guvnoir y un fuzz de Biyang. El del centro celeste es un pedal para crear dos lados. En uno tengo los pedales del lado derecho para sonidos limpios y crunch y en el otro canal las distorsiones y el fuzz. De un pisotón paso de un canal a otro sin tener que bailar claqué. Debajo el alimentador de corriente marca Yueco. 8 salidas aisladas con 500mA cada una. Cero ruidos. La pedalboard es casera. Todo comprado en AliExpress menos el Marshall y el afinador. Los siete pedales más el alimentador me han salido por unos 200€.... jejejeje.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
#3477 gracias creative
#3478 el Rc de boos ya lo he tenido, pero creo que ahora se me hace muy alto y no se si me cerraría bien el maletín, ya he tenido de Mooer, de line 6,de Digitech, vox.... Creo que el nux sería buena opción por tamaño