#3482
Muy chula!!
Que tal el Bias?
Estoy pensando en meter un pedal de modulaciones completito para tener versatilidad.
Buenos días gente!!!
Vuelvo a colocar la mía con una nueva incorporación, una puerta de ruido, un ISP decimator, básicamente para activarlo junto al JHS Angry Charlie, pues es el pedal que uso con más ganancia y al bostearlo para algún solo me mete algo de ruido, nada escandaloso, pero mejorable. También he cambiado el orden de los pedales, colocando los dos boosters justo detrás de las saturaciones (justo detrás del jhs), dejando al final la puerta de ruido, el chorus y por último el delay.
He vuelto a colocar el Astone Od y he sacado el Wampler Paisley Drive (aunque quizás vuelva a poner el Wampler...).
Por último, envidioso de mi, al ver las tripas de algunas de las vuestras, encargué unos clips y he reorganizado el cableado (antes iba asegurado con velcro), quizás haya quedado algo más limpio.
Un saludo grande!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
#3487 disculpadme, disculpadme... Jajajajaja, tranquilo, entre la dejadez y la predicción del móvil también yo a veces meto gambazos que tela marinera.
Si, es un Wah agradable, suena muy bien, aunque tiene alguna opción como el booster que a mí, particularmente, me sobra..
Un saludo.
#3484 Excelente trabajo! ¿Los potes del Flashaback los has modificado no? Parece que lucen más como los llevas.
#3490 creo recordar que los cambié por los del TC sparck, puro aburrimiento, pero si, a mi también me gusta más así.
#3483
Pues el BIAS bien, pero mejor unos efectos que otros.
El tremolo a mí personalmente no me ha gustado mucho. Cuesta sacarle el sonido que quieres y es difícil de balancear el volumen en la mezcla si vienes de otro efecto de modulación. El Chorus, Flanger y Phaser muy bien. Cubren un abanico amplio de sonidos y son versátiles. El vibrato lo uso muy poco, pero suena bien, y los RMod y Rotary muy logrados también.
La gracia además es a lo que puedes llegar configurando tú mismo en casa, aunque yo la verdad que lo uso más como pedal de modulaciones clásico y no suelo salir del Chorus, Flanger, Phaser demasiado.