Pedalboards de los usuarios

dans
#3577 por dans el 02/01/2020
#3575
Nada es realmente imprescindible salvo un afinador.
Si no usas más cosas y no te hacen falta, pues está bien así.

Puedes probar otros efectos y si te gustan y les ves cabida en lo que tocas, adelante.

Hay gente que lleva whammy. A mi no me hace falta, en cambio uso tremolo puntualmente y aunque es poco, prefiero llevarlo porque me ayuda a tocar de otra manera según el estilo.
El phaser lo uso poco pero siempre me ha gustado.

Realmente con lo que llevas, va bien para tocar casi de todo. Luego ya como setees el ampli y la técnica que tengas hacen el resto.

Un saludo!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Dani TP
#3578 por Dani TP el 02/01/2020
jose escribió:
¿Pensais que falta algún pedal que se pueda considerar casi imprescindible?


Imprescindible no hay nada en esta vida... pero ya que lo mencionas yo soy de los que tienen el compresor y la reverb encendidas prácticamente todo el tiempo. Un Hyper gravity y un Hall Of Fame, los dos de TC Electronic. Eso y la puerta de ruido NS-2 de Boss.
Subir
1
dans
#3579 por dans el 02/01/2020
#3576
Pues son dos pedalacos.

El OCD se puede cabrear bastante y actuar como un overdrive muy potente. Es un pedal mítico y muy usado por algo. Te recomiendo que compres alguno cuando salga en el foro y si no es lo tuyo, suelen venderse bien.

El Archer es un klon creomoso, muy chulo. Lo he usado como booster suave o para los solos con mucha ganancia y se porta genial en ambas situaciones. Si que noto que al subir la ganancia el sonido va cogiendo un tono que resalta más los medios-graves que con poco gain, que suena más "transparente".

He probado en cosa de año y medio un montón de pedales y cada uno tiene su cosa.

Un pedal que suena de lujo es el sweet honey overdrive de Mad Professor. Respeta el tono de la guitarra muchísimo y puede dar un montón de volumen, así como con ganancia a tope un sonido valvulero cremoso muy interactivo con los potes de la guitarra.

Un saludo!
Subir
2
Dani TP
#3580 por Dani TP el 02/01/2020
#3579

Gracias socio, eso haré. Que el GAS no pare!
Subir
dans
#3581 por dans el 02/01/2020
Vaya, hasta hace nada ha habido varios OCD a la venta.
Paciencia que pronto saldrá uno.
Subir
J.C.
#3582 por J.C. el 02/01/2020
Tenias dos Archer y me vendiste el que peor sonaba?
Que cabrito.
Subir
dans
#3583 por dans el 02/01/2020
#3582

Jajaja qué va hombre!
Necesitaba pasta y lo puse muy asequible. Como nuevo, con caja y con Velcro del guay.

Cuando pude he recuperado otro pero sin caja y algo más trilladete, aunque poco :victoria:
Subir
5SENTINEL5
#3584 por 5SENTINEL5 el 03/01/2020
#3575

Yo personalmente no uso nada mas. Hombre, rever... Si tu ampli no tiene lo mismo si me lo buscaria.
Subir
1
jose
#3585 por jose el 03/01/2020
Pues el ampli nuevo no tiene reverb.Es que creo que me va a caer un Biyang Tri Reverb,por Reyes.
Subir
notfx
#3586 por notfx el 03/01/2020
#3585 Pues muy buena elección, me encanta como suena ese pedal y el precio que tiene ;)
Subir
1
jose
#3587 por jose el 03/01/2020
Gracias por la ayuda.Como veo que esto es un no parar,pues ahora reverb,mas tarde compresor y un aparato de esos pàra no tener que dar tantos pisotones.Creo que con eso tengo todo.Poquito a poco.ahora hay que parar.
Feliz año a todos
Subir
may25
#3588 por may25 el 12/01/2020
En breves subiré foto de mi pedalera versión 2.0...

Pedalera:

Pedaltrain classic 2 TC

Fuente:

Truetone CS12

Ahí van los pedales:

- Boss Chromatic Tuner TU3
- Digitech Whammy DT
- EHX Soul food
- Fulltone OCD
- Boss Super Chorus CH-1
- Strymon Blue Sky
- Strymon El Capistan
- Boss RC-10R Loop Station
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo